Founders Brewing Company

30 productos

Ordenar porPopulares
dropdown-arrow
Mayor descuento
Populares
Top ventas
Más nuevo
Precio
De mayor a menor precio
Ratebeer

Posiblemente una de las cervecerías artesanales más importantes del mundo, la historia de Founders Brewing Company se desarrolla a lo largo de más de 20 años; una historia de éxitos de lo más alentadora. Al igual que muchos otros amantes de la cerveza artesanal, los creadores de Founders, Mike Stevens y Dave Engbers, renunciaron a sus trabajos para perseguir el sueño de la elaboración de cerveza de forma profesional.

Sin embargo, ¡no todo fue simple! Al inicio, a pesar de la calidad en la elaboración, encontraron que la oferta excedía la demanda y, ante la opción de replantearse su modelo de negocio o de cerrar la tienda, decidieron volver a lo básico. Se dedicaron a producir la cerveza que querían beber (picantes, complejas y elaboradas), un movimiento que cambiaría la suerte de Founders y la convertiría en la cervecería de renombre mundial que hoy conocemos, ocupando ¡un lugar entre las 100 mejores cervecerías de Ratebeer en todo el mundo durante 8 años consecutivos! La apuesta dio sus frutos, ya que hoy en día la cervecería aparece regularmente en las listas de las mejores cervecerías artesanales.


LazyImageLazyImageLazyImage

LazyImageLazyImage

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.