Bienvenido a nuestra tienda de cerveza

Filtros
sin alcohol
no(841)
(14)
Color
ImageImage
ámbar(259)
Blanca(48)
negra(138)
oscura(128)
rosada(12)
rubí(57)
rubia(577)
Fabricante
ImageImage
Ardwen(10)
BRLO(4)
Duff(1)
Iki(1)
To Øl(21)
Precio

1226 productos

Ordenar porPopulares
dropdown-arrow
Mayor descuento
Populares
Top ventas
Más nuevo
Precio
De mayor a menor precio
Ratebeer

En Hopt nuestro objetivo no es otro que el de satisfacer las necesidades de los apasionados de la cerveza. Si te gustan las cervezas blancas, rubias, ámbar, tostadas, lupuladas, afrutadas o ácidas aquí encontrarás lo que estás buscando. Tal vez la probaste en un pub de Inglaterra, en un bar de Bélgica, en una taberna en Alemania o en una terraza de España. Pero tranquilo, gracias a Hopt puedes revivir esa experiencia sin problemas y de la forma más cómoda, desde tu casa.

Tenemos cervezas de todos los continentes habitados - desde cervezas que ya has probado, a nuevas cervezas desconocidas de Japón, México o la India. Podemos ayudarte en tu próxima degustación a elegir por color, estilo de cerveza o el tanto por ciento de ABV que más te guste. Tal vez te apetece una Tripel, una Lager, una IPA o una Lambic afrutada; lo que sea que nuestros clientes quieran, sabemos que tenemos la cerveza ideal para ellos.

Ofrecemos una gama de botellas de diferentes tamaños, para disfrutar solo o para compartir con amigos. También te encantarán los cuadernos de cata, para que puedas descubrir todo sobre la apariencia, el aroma, el sabor y las innumerables características que debes descubrir cuando degustas una buena cerveza.

También encontrarás información detallada sobre el amargor, el dulzor y el alcohol de cada cerveza. Nuestras descripciones de productos te ayudarán a elegir tu cerveza ideal y te permitirán hacerte una idea de cómo será la degustación.

En Hopt, nos gusta saber que si nuestros clientes tienen alguna duda siempre podrán resolverla y quedar satisfechos gracias a nuestro equipo de expertos de atención al cliente. Puedes contactarnos fácilmente por correo electrónico o por teléfono. También despacharemos tu pedido dentro de las 24 horas en un embalaje de alta calidad.


LazyImageLazyImageLazyImage

LazyImageLazyImage

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.