Abbaye d'Affligem

Filtros
Tipo de barril
Perfil de Sabor
País
Categoría
Color
Forma del vaso
navidad
0(5)

12 productos

Ordenar porPopulares
dropdown-arrow
Mayor descuento
Populares
Top ventas
Más nuevo
Precio
De mayor a menor precio
Ratebeer

La cervecería belga de la Abadía de Affligem es una de las más famosas de Bélgica, y elabora cervezas de estilo Dubbel, Tripel, Quadrupel y Belgian Pale Ale.

La cervecería Affligem data de 1074 cuando seis ladrones fueron perdonados y decidieron convertirse en monjes, fundando una pequeña comunidad que creció en tamaño con el tiempo.

Dos de las reglas benedictinas son la autosuficiencia y la hospitalidad, por lo que los seis monjes crearon su propia panadería y cervecería, dando la bienvenida a peregrinos y viajeros.

En 1796, pocos años después de la revolución francesa, la abadía fue invadida y demolida. En 1871 los monjes benedictinos regresaron para reconstruir la cervecería de la Abadía y así comenzó la recuperación de Affligem.

La Segunda Guerra Mundial marcó el cierre de la cervecería de 1940 a 1945, así que Don Robertus decidió enviar la receta a la secular cervecería Hertog Jan.

Se creó una receta más moderna conocida como "Formula Antiqua Renovata".

En 1970, la cervecería regresó a su ubicación original en Opwijk, donde ha permanecido desde entonces.


LazyImageLazyImageLazyImage

LazyImageLazyImage

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.