39 productos

Ordenar porPopulares
dropdown-arrow
Mayor descuento
Populares
Top ventas
Más nuevo
Precio
De mayor a menor precio
Ratebeer

Si ya te has servido tu cerveza de barril en casa entonces sabrás lo útiles que pueden ser los barriles de cerveza para compartir en fiestas o cenas con los amigos. No hay nada como una cerveza de barril recién servida, igual de fresca y tirada que en tu bar favorito.

Sin embargo, no se puede servir cerveza sin los barriles adecuados, y en este caso HOPT tiene una gran selección de barriles en diferentes tamaños de estupendas cervecerías como Hoegaarden, Leffe, Tripel Karmeliet, Kwak y muchas otras. Estás a solo unos clics de encontrar el barril perfecto para compartir con tus amigos.

Cada barril de nuestra web cuenta con información detallada del producto, como el tamaño del barril, la compatibilidad con su dispensador de cerveza - barril IPS, PerfectDraft, barril estándar - así como la fuerza, el color y el estilo.

Elige entre clásicas lagers y Pilsners como la Stella Artois, Becks o Jupiler, o Blanche Witbiers como Hoegaarden Wit. Quizás prefieras la cerveza Belga de Abadía como la Tripel Karmeliet o Belle Pale Ales como Kwak. Cualquiera que sea tu gusto, tenemos la cerveza que estás buscando. Y si por cualquier casual, no la encuentras, tenemos a tu disposición un excelente equipo de atención al cliente para responder sus preguntas por teléfono o correo electrónico


LazyImageLazyImageLazyImage

LazyImageLazyImage

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.