Sobre-nosotros

"No vendemos cerveza en Internet"

Esta frase puede parecerte trivial hoy, pero hace 13 años la realidad era muy distinta. ¡Entregar lo mejor de la cerveza en paquetes pesados y frágiles a los cuatro rincones de Europa es todo un reto!

Esta frase, es lo que empujó a Julien a lanzar Saveur Bière en 2007 en su piso de estudiante y a unir los dos elementos que conectan hoy al Ser Humano: ¡Internet y la cerveza! (bueno, no es una verdad fundamental, pero nos gusta decirlo...)

Por supuesto, cuando empiezas de 0 también empiezas sólo. Comprar las cervezas, subirlas a la cuarta planta, preparar los pedidos, gestionar la web, la atención al cliente, volver a bajar los paquetes, enviarlos, todo se hacía a dos manos al principio.

Después se sumaron otras manos para mejorar la calidad de nuestros servicios, encontrar cervezas de todo el mundo, ampliar nuestra oferta y extendernos por Europa. Otras manos para brindar por nuestros diversos éxitos, entre ellos el de ver que cada vez sois más los que confiáis en nosotros.

Hoy en día, HOPT es un centenar de personas comprometidas con ofrecer la mejor experiencia cervecera. Nuestro deseo de compartir nuestra pasión por la cerveza nos impulsa cada día. Incluso después de 13 años, ¡no hemos descubierto todavía todo lo que esconde!

¡Es esta pasión la que nos une y por eso siempre estaremos a tu lado para descubrir juntos el mundo de la cerveza!

El equipo HOPT

La referencia en el mundo de la cerveza

  • Más de 2500 productos, desde barriles hasta regalos cerveceros/li>
  • Te llevamos a casa lo mejor de la cerveza artesana
  • Novedades y promociones todas las semanas

Un equipo siempre dispuesto a ayudarte

  • Un equipo de logística rápido y eficaz
  • Pagos 100% seguros
  • Un servicio de atención al cliente reactivo

Apertura de miras y espíritu innovador

  • Trabajo en equipo para demostrar nuestra pasión
  • Todo desafío es una oportunidad
  • Búsqueda constante de nuevos productos y proyectos, para ofrecerte siempre lo mejor.
¡Cerveza artesana directamente a casa!

Entrega en aproximadamente 3-5 días laborables, a tu casa o a un punto de recogida.

Condiciones de envío
El Club

El Club HOPT te ofrece un montón de rebajas desde el primer pedido.

Programas de fidelización
Opiniones de clientes 8,4/10

¡Nuestros clientes son SIEMPRE lo más importante!

eKomi
Desde 2007

La selección de cervezas más grande de Europa

¿Quiénes somos?

¡Manténte al día!

Inscríbete a nuestra lista de correo para disfrutar de tus ventajas de fidelidad, ofertas exclusivas y recibir nuestras últimas noticias sobre lo mejor del mundo de la cerveza.

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.

©2022 InterDrinks SAS