El nº1 de la cerveza online

Saveur Bière

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Terminos de entrega

¿Dónde está mi pedido?

En primer lugar: nuestras más sinceras disculpas si aún no han llegado tus cervezas. Te aseguramos que están en camino mientras hablamos y puedes encontrar más detalles al respecto a continuación.

También lamentamos mucho no haberte mantenido informado sobre el estado de tu pedido. Este no es el nivel de servicio que puedes esperar de nosotros y estamos trabajando duro para recuperar tu confianza. Este mensaje es sólo un primer paso para hacer las cosas bien.

¿Qué ha pasado?

El Black Friday ha sido un gran éxito, resultando en una gran cantidad de pedidos, no sólo para nosotros a nivel interno, sino también para nuestros servicios de mensajería que tuvieron que gestionar más paquetes de lo previsto. Esto resultó en una “sobrecarga” de pedidos tanto en HOPT como en nuestros servicios de mensajería. Sabemos que esto no es una excusa y ya estamos buscando formas de garantizar una mejor gestión de los momentos de mayor afluencia.

¿Cómo afecta esto a mi pedido?

1. Mi pedido está pendiente, pero no he recibido un número de seguimiento.

Si no has recibido un número de seguimiento y tu pedido sigue pendiente, esto significa que tu pedido está a punto de ser procesado. Haremos todo lo posible para enviar tu pedido en las próximas 48 horas.


Si ya no deseas recibir tu pedido (lo que lamentamos, pero entendemos perfectamente), puedes escribir un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente y mencionar lo siguiente en el asunto: "Cancelar + el número de pedido". Puedes darnos información adicional sobre la razón por la que quieres cancelar, ya que esto nos ayudará a resolver los problemas más rápidamente. A continuación, cancelaremos tu pedido si aún está pendiente y te devolveremos el dinero en un plazo de 10 días laborables.

2. Mi pedido ha sido enviado, pero el estado no ha cambiado en los últimos 5 días.

Lamentamos que tus cervezas no vayan a ser entregadas dentro de nuestro plazo normal debido a ser temporada alta en lo que a mensajería se refiere. Sin embargo, tu pedido está en camino y los mensajeros con los que trabajamos están en proceso de entregarlo. También tienen que lidiar con los retrasos ocasionados con la huelga indefinida en Francia, pero puedes estar seguro de que tu paquete está en camino. Sin embargo, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con el siguiente asunto "Retraso + número de pedido" si la entrega ha llegado más tarde de lo normal o si quieres cancelar tu pedido.

3. Mi pedido ha sido enviado, pero está pendiente/en curso en el seguimiento de la mensajería durante más de una semana.

Lamentamos que tus cervezas no vayan a ser entregadas dentro de nuestro plazo normal. Algo debe haber salido mal en el transporte. Hemos enviado el paquete al centro de distribución del servicio de mensajería, pero puede estar atascado o no ser entregado por varias razones. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente con el siguiente tema: "Seguimiento + número de pedido". Indica en tu mensaje si quieres que volvamos a hacer un pedido sin coste alguno (¡obviamente!) o que te devolvamos todo el dinero. Si quieres que te devolvamos el dinero, te lo devolveremos en un plazo de 10 días laborables.

4. Mi pedido ha sido devuelto a vuestro almacén.

Definitivamente hubo un imprevisto con tu pedido.

Por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente con el siguiente asunto: " Retornado + número de pedido". Por favor, indica en tu mensaje si quieres que volvamos a enviar tu pedido sin coste alguno (¡obviamente!) o que te devolvamos el dinero. Si quieres que te devolvamos el dinero, te lo devolveremos en un plazo de 10 días laborables.

5. Mi pedido ha sido entregado demasiado tarde.

Lamentamos que tus cervezas no hayan sido entregadas a tiempo. Debido al Black Friday y a la huelga en Francia, algunos pedidos se retrasaron más de la cuenta, pero estamos trabajando duro para evitarlo en el futuro.

Si ya no quieres las cervezas, puedes devolver tu pedido gratuitamente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con el siguiente asunto: “Retraso + número de pedido". Nos pondremos en contacto contigo en cuanto antes. con un enlace para devolver el paquete y te devolveremos el dinero en un plazo de 10 días.

6. He recibido sólo una parte de mi pedido

Lamentamos mucho que parte de tu pedido no te haya llegado. Este no es el tipo de servicio que queremos dar y vamos a investigar qué fue lo que salió mal y cómo podemos solucionarlo. Por favor, contacta con nuestro equipo de servicio al cliente con el siguiente asunto: "Parcial + número de pedido". A continuación, examinaremos tu caso y veremos si podemos volver a enviar tu paquete o devolverte el dinero por los artículos que faltan.

¿Qué más puedo hacer?

1. Quiero esperar hasta que llegue mi pedido

Puedes comprobar el estado de tu pedido en "Mi cuenta". ¿No tienes una cuenta en HOPT? No hay problema, puedes comprobar el estado de tu pedido en los correos electrónicos que te hemos enviado.

Si no has recibido tu pedido en un plazo de 14 días a partir de la fecha de pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente e indica lo siguiente en el asunto de tu correo electrónico "Seguimiento + número de pedido". ¡Tendremos novedades sobre tu pedido en un plazo de una semana!

2. Quiero cancelar mi pedido.

Sentimos mucho que ya no quieras recibir tu pedido, pero dadas las circunstancias, lo entendemos perfectamente. Si ya no deseas recibir tu pedido, puedes escribir un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente e indicar en el asunto lo siguiente: "Cancelar + número de pedido". Puedes darnos cualquier información adicional sobre por qué quieres cancelar, ya que esto nos ayuda a resolver los problemas más rápidamente. A continuación, cancelaremos tu pedido si sigue pendiente y te devolveremos el dinero en un plazo de 10 días laborables.

3. Quiero hablar con alguien

Lamentamos mucho que no nos hayamos comunicado correctamente y que no hayamos cumplido con todas tus expectativas. Nuestro equipo de servicio al cliente está encantado de encontrar una solución y puedes contactar con ellos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@hopt.es

Por favor, indica siempre tu número de pedido en el asunto. El envío de un correo electrónico facilita la localización del pedido y la búsqueda rápida de la mejor solución.

De nuevo, lamentamos las molestias causadas, pero estamos trabajando tan duro y rápido como podemos para sacar los pedidos, reenviarlos cuando sea necesario y gestionar todas las consultas de los clientes de forma oportuna y adecuada, para que todo el mundo pueda disfrutar de sus cervezas durante las fiestas.

Arreglaremos las cosas, ¡lo prometemos!

De nuevo, nuestras más sinceras disculpas
HOPT

Embalaje antirotura

Desde las 7 de la mañana, nuestro equipo de logística prepara con mucho cuidado cada uno de tus pedidos en un embalaje especialmente diseñado para soportar el viaje hasta tu casa. Si haces tu pedido antes de las 12, tu paquete será enviado el mismo día.

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Embalaje de las botellas

Nuestras cervezas son empaquetas de forma individual en cajas de cartón reforzado para evitar cualquier tipo de riesgo.

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Embalaje de los vasos

Los vasos son doblemente protegidos. Además de la caja de cartón, cada vaso está cubierto de un plástico de burbujas especial para evitar su rotura. Además de la cerveza, nuestra otra gran pasión es dedicarnos al máximo a la preparación de vuestros pedidos. Por ello hemos dedicado mucho tiempo a encontrar el mejor servicio de mensajería posible: rápido, barato y seguro. El precio cambia en función del peso de tu producto.

Entrega en España en 72-96 horas

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Todos los envíos se realizan desde el norte de Francia. Por desgracia, y por el momento, no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Te llegará un correo electrónico con el número de seguimiento.

Entrega en 72-96 horas* desde 9,90€

*No se realizan envíos y entregas los sábados.



Peso España
0-22kg 9,90€
22-45kg 19,90€
46-68kg 29,90€
69-91kg 39,90€
92-114kg 49,90€