Nuestras ofertas del Oktoberfest

Filtros
Categoría
Fabricante
Precio

2 productos

Ordenar porPopulares
dropdown-arrow
Mayor descuento
Populares
Top ventas
Más nuevo
De menor a mayor precio
De mayor a menor precio
Ratebeer

Oktoberfest - el emblemático festival de la cerveza de Alemania - es un evento importante en el mundo cervecero que se celebra en Munich, Alemania, cada mes de octubre. Se desarrolla a lo largo de 3 semanas de fiestas que comienzan el primer sábado de la segunda quincena de septiembre y terminan el primer domingo de octubre. Este festival de la cerveza es una oportunidad para sumergirse en la cultura alemana y en el mundo de la cerveza bávara. Esta gran fiesta de la cerveza cuenta con un desfile de personas vestidas con trajes tradicionales bávaros, cerveza al litro servida en jarras de acero y especialidades culinarias alemanas que incluyen los famosos pretzels, así como codillos de cerdo y salchichas.

En el Oktoberfest puedes dejar atrás la Leffe y llenar tu jarra de cerveza con auténtica cerveza alemana como MMarzen, Kellerbier y Oktoberfestbier. El Oktoberfest sigue sirviendo únicamente cervezas elaboradas por cerveceros de Munich, en los alrededores del recinto del festival. Estas cervecerías bávaras también están obligadas a respetar el reinheitsgebot, la ley alemana de pureza que establece que sólo se permiten tres ingredientes para la elaboración de la cerveza: la cebada, el agua y el lúpulo. El festival original de la cerveza Oktoberfest fue creado por las cervecerías de Munich Augustiner-Bräu, Löwenbräu, Paulaner-Bräu, Hacker-Pschorr-Bräu, Spatenbräu, Staatliches Hofbräu-München. Estas cervecerías sirven una gran variedad de cervezas, incluyendo cervezas lagers, cerveza 'weiss' de trigo o cervezas 'dunkel' oscuras, así como cervezas clásicas alemanas como Doppelbock, Weizenbock, hefeweizen y Dunkels weissbier.

Encuentra todas las cervezas alemanas en nuestra selección creada especialmente para el Oktoberfest. Descubre las mejores cervezas de Oktoberfest, así como los kits de elaboración de cerveza para elaborar tus propios estilos alemanes caseros y experimenta la atmósfera de este festival de cerveza desde casa.


LazyImageLazyImageLazyImage

LazyImageLazyImage

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.