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Antes de enviar tu pregunta, te sugerimos echar un vistazo a esta página, ya que en ella podría estar la respuesta que buscas. La actualizamos con frecuencia para proporcionar el máximo posible de información.

Pedidos

¿Cómo hago un pedido en Saveur-bière.com?

Inspecciona la web o utiliza el motor de búsqueda para dar con un producto específico. Cuando lo encuentres, añádelo al carrito de compra. Una vez listo, pulsa en el icono del carrito, en la esquina superior derecha de la pantalla, para ir a la pantalla del pedido. Verás una lista desplegable con todos los artículos seleccionados. Pulsa en «Pedido» en la parte inferior de la lista. En esta página, podrás cambiar el número de productos o eliminar los que no desees. Si quieres seguir comprando, pulsa en el icono de Saveur Bière o escribe lo que desees en el motor de búsqueda. Aquí también se pueden usar los códigos de descuento o añadir los productos sugeridos al carrito.

¿Satisfecho con tu carrito?

1. Si no has iniciado sesión, entra en tu cuenta o continúa como invitado e introduce tu dirección de correo electrónico en el campo correspondiente. 2. Puedes utilizar direcciones diferentes para facturación y envío, además de seleccionar el método de envío. En algunos casos, ten en cuenta que solo podemos ofrecer un método de envío dado el tamaño de algunos productos. 3. También puedes escoger el método de pago del pedido: Tarjeta de crédito o débito mediante pago 3D Secure, PayPal o transferencia bancaria. Una vez comprobado que el carrito incluye todo lo que necesitas, pulsa en «Confirmar y pagar». 4. Al pagar el pedido, puedes dejar un mensaje: para el equipo de Saveur-Bière o bien instrucciones para el repartidor o un mensaje para el receptor si el pedido es para regalar.

¿Cómo se introduce un código de descuento?

Al pulsar en «Pedido», verás el contenido del carrito. Al final de la lista, pulsa en «Añadir código de descuento o tarjeta regalo». Introduce el código y se restará de forma automática al total.

Pagos

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Hay cuatro opciones de pago: tarjeta de crédito o débito mediante pago 3D Secure, PayPal, transferencia bancaria. En el caso de las transferencias y cheques, siempre esperamos a recibir el pago para enviar el pedido.

¿Cómo se paga mediante transferencia bancaria?

Para pagar mediante transferencia bancaria, debes realizar el ingreso a la siguiente cuenta e indicar el número de pedido y tus datos para que podamos identificarte.

Número de cuenta: 30641792161
Código del banco: 13507
Código de la sucursal: 00106
DC: 92
Titular de la cuenta: SAS InterDrinks / HOPT
Nombre y dirección del banco: BPN - AG Tourcoing-00104
IBAN: FR76 1350 7001 0630 6417 9216 192
BIC: CCBPFRPPLIL
El pedido se enviará en cuanto recibamos el pago.

El pago se ha realizado pero no he recibido mi pedido.
Si el pedido aparece en el apartado «Mi cuenta», contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que comprueben qué sucede.
Si no encuentras el pedido en la sección «Mi cuenta», envíanos una copia del extracto del banco en el que figure el pago (escaneado, imagen, etc.) para que podamos localizar el problema y enviarte el pedido lo antes posible.

Preparación del pedido

¿Cuánto se tarda en preparar el pedido?

El envío se realiza en 24 horas tras recibir el pago (excepto fines de semana). Por ejemplo, si haces un pedido antes de las 12:00 h (GMT+1) del lunes, se preparará y enviará en el mismo día. Si el pedido se realiza pasadas las 15:00 h, se preparará y enviará el martes. No realizamos envíos en fin de semana. Los pedidos recibidos en fin de semana se enviarán el lunes. Normalmente, los pedidos recibidos antes de las 12:00 h (GMT+1) se preparan y envían en el mismo día.

¿Cómo se empaquetan los productos para el envío?

Las botellas de 25, 33 y 50 cl se envían en cajas de cartón con 12 compartimentos. Las botellas de 75 cl se envían en cajas con 6 compartimentos.

Envío

Me he mudado de casa. ¿Puedo cambiar la dirección de envío?

Solo tienes que entrar en tu cuenta, ir a «Mis direcciones» y actualizar las direcciones de envío y facturación.

¿Cómo se puede hacer un seguimiento del envío?

En «Mi cuenta», pulsa en «Todos mis pedidos» y verás si el pedido se ha procesado y enviado. En «Detalles del pedido» podrás ver más información sobre el pedido.

¿Cuánto tardará el pedido en enviarse?

Dependiendo del destino y el pedido, el envío podría tardar hasta 72 horas en entregarse. Por ejemplo, si el pedido se realiza el lunes por la tarde, se preparará y enviará el martes y debería llegar a destino el viernes. Las condiciones de envío se indican al hacer el pedido. Los clientes de Francia pueden seleccionar un envío en 24 o 48 horas a su casa o a un punto de entrega. Los pedidos realizados antes del mediodía se suelen procesar, preparar y enviar en el mismo día.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para ver los gastos y el tiempo de envío, añade productos al carrito y continúa con el pedido hasta la pantalla «Confirmar y pagar». Ahí podrás ver el coste del método de envío seleccionado. No es necesario tener cuenta de cliente.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento del envío por GLS?

Una vez enviado el pedido, recibirás al día siguiente un correo electrónico con el número de seguimiento y un enlace a tal efecto. Es la forma más sencilla de controlar el progreso del paquete y ver qué día llegará a destino.

Si el pedido es especialmente grande, podría enviarse en dos o más paquetes, cada uno con un número de seguimiento diferente. Dependiendo de la empresa de transporte, recibirás un correo electrónico o mensaje de texto al móvil (SMS) informándote de la fecha prevista de entrega. Los clientes de Francia pueden contactar con GLS llamando al 0890890059 (1,34 € + 0,34 €/minuto).

¿Cómo se puede hacer el seguimiento del envío por Chronopost?

Si el envío se realiza mediante Chronopost, recibirás un correo electrónico el día que se envíe con el número de seguimiento y un enlace a tal efecto. Dependiendo de la empresa de transporte, recibirás un correo electrónico o mensaje de texto al móvil (SMS) informándote de la fecha prevista de entrega. Los clientes de Francia pueden contactar con Chronopost llamando al 0825801801.

¿Se puede cambiar la dirección de entrega una vez realizado el pedido?

Dependiendo de si el pedido ya ha sido procesado o no, se podrá cambiar la dirección de entrega o no. Si el estado del pedido ha cambiado a «El pedido se está preparando», ya no se puede cambiar la dirección de entrega porque el paquete está listo para ser enviado. Si aún aparece como «Pedido confirmado», contacta con nosotros lo antes posible para realizar los cambios necesarios.

Recepción del pedido

¿Cómo se devuelve un producto?

Si recibes el pedido y no es lo que esperabas, tienes un plazo de 14 días para solicitar una devolución, siempre que el producto esté en las mismas condiciones en las que se ha enviado.

¿Qué hago si el producto está defectuoso o roto?

Una vez recibido el pedido, tienes un plazo de tres días para solicitar la devolución o sustitución. Transcurrido ese tiempo, ya no podremos procesar tu solicitud. Envíanos un correo electrónico a contact@saveur-biere.com.

Si los daños son visibles y se lo has comunicado al repartidor, escribe a support@saveurbiere.zendesk.com con el número de pedido, algunas fotos y una descripción de los daños para que nos encarguemos de la devolución.

Si no has informado al repartidor de los daños, pero has contratado el seguro Tranquilidad, escribe a support@saveurbiere.zendesk.com. Te enviaremos un formulario de reclamación y procesaremos tu solicitud lo antes posible.

Si no tienes el seguro Tranquilidad, lamentablemente no podremos procesar tu reclamación.
Lo mejor para estar cubierto ante cualquier tipo de incidente es abrir el paquete y revisarlo con el repartidor delante.

En el paquete no se incluye la factura. ¿Cómo se puede obtener?

No enviamos facturas con los paquetes. Las facturas se pueden imprimir en cualquier momento entrando en «Mi cuenta» y luego en «Todos mis pedidos» para descargar e imprimir un archivo PDF de la factura deseada.

¿Las botellas tienen depósito?

No. Las botellas se pueden reciclar, nosotros no las recuperamos.
Preguntas frecuentes sobre nuestros productos
Preguntas frecuentes sobre la Caja Sorpresa

¿Se puede suspender una suscripción a la Caja Sorpresa?

¿Te vas de vacaciones? ¿Tienes demasiada cerveza? Puedes suspender tu suscripción a la Caja Sorpresa en cualquier momento pulsando en «Mi suscripción». Si un mes no deseas recibir la caja, tienes hasta el día 14 para pulsar en el botón «Suspender mi suscripción». Puedes recuperar la suscripción cuando lo desees.

¿Cómo se cancela una suscripción?

Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento en la sección «Mi suscripción». Solo tienes que pulsar en «Finalizar mi suscripción». Cancélala antes del día 14 para no recibir la caja del mes siguiente. También puedes escribir a support@saveurbiere.zendesk.com antes del día 10 del mes para solicitar la cancelación.

¿Se puede cambiar la dirección de entrega de mi suscripción?

¡Por supuesto! Entra en tu cuenta, pulsa en «Mi suscripción» y cambia las direcciones de entrega y pago en el botón «Editar».

Preguntas frecuentes sobre barriles y grifos

¿Cómo se pueden pedir tubos para las bombas BeerTender?

Contacta directamente con BeerTender en el 0800 000 888 o a través de su sitio web www.beertender.com.

¿Qué diferencias hay entre las bombas que vendéis?

Consulta nuestra guía para escoger entre los diferentes tipos y modelos. Algunos modelos ya no están disponibles, pero aún aparecen en la guía para ayudarte a escoger los barriles adecuados para tu tirador de cerveza.

¿Cómo se recupera el depósito de 5 € de los barriles de 6 litros PerfectDraft?

Nuestros transportistas no se pueden llevar de vuelta los barriles vacíos al entregar los nuevos. Para la devolución de barriles vacíos, Saveur Bière cuenta con Mondial Relay en Francia, aunque puedes utilizar la empresa que desees en el resto de Europa. Encontrarás toda la información necesaria en la sección pertinente de nuestra web.

¿Cómo se puede escoger el barril adecuado para un tirador de cerveza?

Escoger el barril adecuado es esencial. Consulta nuestra guía de tiradores y barriles compatibles.
Servicios de Saveur Bière: seguro y fidelidad

¿Qué es el seguro Tranquilidad?

El seguro Tranquilidad cubre los daños que pueda sufrir el paquete durante el envío si no se informa al repartidor en el momento de la entrega. Si le pasa algo al pedido, estarás cubierto. Este servicio opcional se puede añadir al pedido antes de pagar.

¿Qué es el Club Fidélité?

El Club Fidélité tiene un coste de 2,49 € y permite acumular puntos para canjear por vales de descuento. La membresía no es automática, hay que inscribirse y pagar la cuota correspondiente. Si te inscribes en el club tras tu tercer pedido, aún podrás obtener los puntos de los dos pedidos anteriores. ¿Eres un cliente fiel? Para agradecer tu fidelidad como cliente, cada vez que realices un pedido, te daremos puntos. 1 € = 1 punto. Dependiendo del número de puntos acumulados, podrás acceder a diferentes promociones en tu siguiente pedido. Canjea los puntos en la sección Le Club Saveur Bière de «Mi cuenta». Este servicio opcional se puede añadir al pedido antes de pagar.

Ventajas: vales de regalo y códigos de descuento.

El código de descuento no funciona.
Quizá haya caducado. Ponte en contacto con el equipo de atención al cliente.

¿Qué se puede hacer tras perder un vale de descuento?

No te preocupes, el código del vale no se pierde. Escribe a support@saveurbiere.zendesk.com y te lo enviaremos de nuevo.

Mis datos

¿No puedes acceder a tu cuenta?

Si te aparece un mensaje que indique que el nombre de usuario y la contraseña no coinciden, pulsa en «Contraseña olvidada». ». Te enviaremos un correo para que crees una nueva.

¿No consigues canjear tus puntos?

Se debe a que aún no te has inscrito al Club Fidélité. Nunca es demasiado tarde. Inscríbete cuando hagas la próxima compra y añadiremos los puntos de los pedidos anteriores. Recibirás los puntos cuando recibas la notificación de confirmación del pedido.

He cambiado de dirección de correo electrónico. ¿Cómo puedo actualizar mis datos?

Solo tienes que entrar en tu cuenta e ir a «Editar mis datos personales».

Me he mudado de casa. ¿Puedo cambiar la dirección de envío?

Solo tienes que entrar en tu cuenta, ir a «Mis direcciones» y actualizar las direcciones de envío y facturación.

¿Cómo puedo cambiar la contraseña?

En «Mi cuenta», pulsa en «Editar mis datos personales» y luego marca la casilla «Cambiar contraseña».

¿Cómo me doy de baja del boletín informativo?

Es muy sencillo. En «Editar mis datos personales», desactiva la casilla «Suscribirse al boletín».

¿Cómo se puede cerrar la sesión?

Si estás visitando Saveur Bière desde un ordenador público, pulsa en «Cerrar sesión» antes de terminar en la esquina superior derecha de la pantalla.