El nº1 de la cerveza online

Discovery box

Descargo de responsabilidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Los siguientes términos y condiciones de venta serán vinculantes entre:
INTERDRINKS, con nombre comercial [HOPT],
sociedad anónima simplificada,
inscrita en el Registro mercantil de LILLE MÉTROPOLE (Francia) bajo el número 497 634 030.
Domicilio fiscal: 132, rue du Chemin vert
CRT3, 59273
Fretin (Francia)
Número de IVA: ESN2500643H

RESPONSABILIDAD

Los productos a la venta en www.hopt.es se ofrecen sin garantías ni posibilidad de reclamaciones de precisión. Los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso por parte de HOPT. En concreto, con respecto a los precios y demás información sobre los productos mostrados en www.hopt.nl, se admite un margen por errores obvios de programación y escritura. No se presentarán reclamaciones a HOPT por dichos errores.

Con respecto a los enlaces a sitios web de terceros, HOPT, www.hopt.es, no aceptará ningún tipo de responsabilidad. En caso de fuerza mayor, [HOPT] no estará obligada a cumplir con sus obligaciones para con el cliente o la obligación quedará suspendida durante la existencia de dicha fuerza mayor. Se entiende por fuerza mayor toda circunstancia independiente del objetivo de Interdrinks que le impida, total o parcialmente, cumplir con sus obligaciones para con el cliente. Dichas condiciones incluyen huelgas, incendios, fallos eléctricos, retrasos en los envíos o falta de envío por parte de los proveedores o terceros. Además, se entiende por fuerza mayor toda interrupción de la red de telecomunicaciones, conexiones o sistemas de comunicaciones que suceden en cualquier momento.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos sobre la propiedad intelectual relativos a este sitio web y a su contenido pertenecen a Interdrinks.
Queda prohibida la copia, distribución y otro uso de dicho material sin el permiso explícito por escrito de Interdrinks, a menos que la legislación establezca lo contrario.