94 productos

Ordenar porPopulares
dropdown-arrow
Mayor descuento
Populares
Top ventas
Más nuevo
De menor a mayor precio
De mayor a menor precio
Ratebeer

No esperes más para encontrar tus regalos de Navidad del 2019

A medida que se acerca la temporada de Navidad, es hora de sacar el árbol de Navidad, las luces y los adornos navideños. Pero como cada año, es la misma historia de siempre, no tienes ninguna idea para regalar que se salga de la clásica cesta de turrones y demás productos navideños, de los perfumes o de los calcetines. No te preocupes, HOPT te ayudará a encontrar el regalo perfecto para tu amante de la cerveza favorito; ya sea tu padre, tu novio, tu novia, tu amiga o cualquier otro ser querido.

Celebra la Navidad con HOPT

Confía en nuestra experiencia como especialistas en la venta online de cerveza artesanal para ayudarte a elegir y ofrecer un regalo excepcional a tus seres queridos. Entre nuestras ideas de regalos, encontrarás packs de regalo y surtidos de cervezas caseras. Para tus amigos cerveceros, nada mejor que nuestros kits de fabricación para hacer su propia cerveza en casa: cerveza lager, cerveza de trigo, cerveza ámbar o cerveza oscura. Por no hablar de nuestras ofertas en Perfectdraft, la mejor cerveza de barril en casa.

Además, gracias a nuestros filtros, encuentra el regalo que mejor se adapte al perfil o gustos de tu amigo. Hacer el regalo perfecto nunca ha sido tan fácil. ¿Es un cervecero experimentado o está comenzando en este mundo? ¿Es más bien clásico o está deseoso por descubrir nuevos sabores? También puedes elegir la experiencia que quieres regalar; un momento para compartir, viajar por el mundo de la cerveza...

Nuestras mejores ideas de regalos para Navidad

El Beery Christmas

Ofrece el regalo navideño más inusual con el Beery Christmas, nuestro calendario de adviento de cervezas artesanales. 24 cervezas de diferentes estilos y países para descubrir cada día. Abre la casilla por la mañana, coloca la botella en la nevera y disfruta de una cerveza refrescante y exclusiva por la noche. Además, cualquier ocasión es un buen momento para ofrecer un regalo original como el Beery Christmas. También puede ser una idea perfecta para hacer un buen regalo de cumpleaños.

El pack Cervezas del Mundo

Con nuestra pack Cervezas del Mundo te ofrecemos un tour mundial con una degustación de cervezas tradicionales de varios estilos y especialmente de diferentes países para hacer que tus papilas gustativas viajen como nunca. Un regalo fácil y valioso para cualquier amante de la cerveza que quiera viajar a través de notas afrutadas de cítricos, pomelos o sabores de cereales y lúpulo.

Pack de Iniciación a la Cerveza Artesanal

Aquí está nuestra pack de Iniciación a la Cerveza Artesanal para introducir a las personas que todavía son principiantes en lo que a cerveza se refiere al maravilloso mundo de la cerveza artesanal y ofrecerles sabores y aromas más complejos y diversificados que los que estamos acostumbrados a degustar. Esta caja incluye 10 cervezas artesanas de calidad y una copa de degustación.

Pack degustación artesanal

Te presentamos este set de regalo para los grandes amantes de la cerveza que tienen un perfil un poco más entendido y experimentado en cerveza artesanal. Esta pack contiene 10 botellas de cerveza premium de las mejores cervecerías y una copa para acompañar las degustaciones.

Los packs de marca

Descubre los clásicos de la historia cervecera con alguno de los packs de cervecerías como Tripel Karmeliet, Kwak o La Trappe. ¿Tampoco te convence? No te preocupes, te encontraremos una idea de regalo original.

Suscripción a nuestra Discovery Box

Ofrece un regalo que perdure en el tiempo; una suscripción mensual a nuestra Discovery Box por un período de 3, 6 o 12 meses, dependiendo de tu preferencia o presupuesto. Cada mes, una caja compuesta por 7 cervezas artesanales y un vaso de cerveza de la cervecería destacada del mes, junto con un libreto lleno de información para aprender más durante la degustación.

Muchas otras ideas originales de regalos de Navidad

Si ninguna de nuestras ideas te convenció, elige tú mismo la composición del pack de regalo seleccionando 12 cervezas entre una gran selección! La mejor manera de hacer un regalo de Navidad personalizado y único a la persona de tu elección.

¿Todavía no tienes has encontrado el regalo perfecto? Si no estás seguro de estar tomando la decisión correcta o no sabes lo suficiente sobre los gustos de la persona, ofrécele una tarjeta regalo en su lugar. Nuestras tarjetas regalo tienen una validez de un año en una amplia selección de productos: cervezas, barriles de cerveza, pack, kits de iniciación a la elaboración de cerveza o equipos más avanzados.

Con HOPT, ¡recibe a tiempo tus regalos de Navidad! Tienes la posibilidad de recibir tu pedido en casa o en un punto de entrega en cualquier lugar de la Península.


LazyImageLazyImageLazyImage

LazyImageLazyImage

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.