Brouwerij De Brabandere (Bavik)

16 productos

Ordenar porPopulares
dropdown-arrow
Mayor descuento
Populares
Top ventas
Más nuevo
Precio
De mayor a menor precio
Ratebeer

La cervecería belga Bavik, famosa por su Pony Stout y la gama Petrus de cervezas Belgian Pale Ale y Sour, fue fundada en 1894 por Adolphe de Brabandere. Más tarde, ese mismo año, su hijo, Joseph, elaboró la primera cerveza de la cervecería. Tras su muerte en 1929, la saga cervecera fue continuada por su nieto Albert, cuyo talento y entusiasmo por la cerveza impulsaron el crecimiento del imperio.

En los años 50 la cervecería se convirtió en un mayorista de cerveza, sin embargo, frente a un mercado en declive en los años 70 gracias al auge de los supermercados, Bavik dirigió su atención al sector de la hostelería y la restauración, un mercado que ha seguido cultivando durante los últimos 40 años.

En 1982, la cervecería lanzó Petrus, que se convirtió en el patrocinador del equipo de fútbol de Waregem, llevando el nombre a toda Europa. Gracias a este renovado interés, la cervecería está ahora bajo la dirección de Ignace de Brabandere, la cuarta generación de la familia que dirige el negocio.


LazyImageLazyImageLazyImage

LazyImageLazyImage

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.