1. Home
  2. Accessoires du brasseur
  3. Grainfather Sparge water heater 18 L
Accessoires du brasseur - Grainfather Sparge water heater 18 L

Material complementario en Grainfather. 

Embalaje resistente
Devoluciones gratuitas
Atención al cliente

Descripción

El Grainfather Sparge water heater es un material complementario en Grainfather, que es un sistema de elaboración completo concebido para que puedas realizar unas excelentes cervezas artesanales, al estilo de un cervecero profesional.

 

 

El Grainfather Sparge water heater es un recipiente aparte que te permite calentar en veinte minutos los 18 litros de agua de aspersión necesarios para el enjuague de los residuos de la cebada. Esto te ahorra bastante tiempo en la elaboración de tu cerveza.

 

Además, ha sido especialmente diseñado para mantener el agua a la temperatura correcta (75 °C). De esta manera no deberás preocuparte de esta etapa y podrás concentrarte en la elaboración.

 

Descubre también nuestros kits todo granos, para elaborar tus cervezas en casa. 

Grainfather Sparge water heater 18 L

Grainfather

109,90€/la unidad
¡Pronto de vuelta!
Embalaje resistente
Devoluciones gratuitas

LazyImageLazyImageLazyImage

LazyImageLazyImage

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.
El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.