La tienda de cerveza en línea número 1

Kit de elaboración de cerveza Go Pro Small Batch

Kit de elaboración de cerveza Go Pro Small Batch

Los kits Go Pro de la casa Northern Brewer tienen todo lo que necesitas para elaborar un lote de cerveza de la mejor calidad.

  • Kit de elaboración de cerveza Go Pro Small Batch
69.90 € la unidad
  • Envío hoy
  • Embalaje de seguridad

Kit de elaboración de cerveza Go Pro Small Batch

  • Envío hoy
  • Embalaje de seguridad
69.90 € la unidad

El kit viene con instrucciones fáciles de seguir. Diseñado por los maestros cerveceros de Northern Brewer, este kit de cerveza completo viene con todas las herramientas que necesitarás, además de incluir una receta con ingredientes de alta calidad.

El kit viene con el famoso Little Big Mouth Bubbler® de Northern Brewer, que facilita las tareas de limpieza y trasiego. También dispone de espacio suficiente para garantizar una fermentación viva. Este kit para elaborar cerveza en casa constituye el primer paso para que los amantes de cerveza terminen elaborando cerveza de forma profesional. Elabora tu cerveza de forma profesional con Go Pro.

 

Los campos marcados con (*) son obligatorios

 

*Opción Kit Receta

 

Diseñado por los maestros cerveceros de la casa Northern Brewer, este kit viene con los ingredientes que realmente se utilizan en las cerveceras artesanas. Go Pro significa cerveza artesana de calidad profesional, ¡tan buena que no te creerás que la has hecho tú! Gracias a sus fáciles instrucciones probadas por clientes durante los últimos 20 años, el proceso es sumamente fácil. Y por si fuera poco, Northern Brewer grabó a sus maestros cerveceros mientras trabajaban, para que puedas seguir sus pasos para elaborar cerveza!

 

Tanto si solamente quieres debutar en la elaboración de cerveza, como si ya has decidido que es lo tuyo, con Go Pro el éxito está garantizado. Gracias a sus lotes pequeños, de 3,8 litros, podrás experimentar con diferentes estilos de cerveza hasta que encuentres tu favorita. Además ¡podrás hacer tu cerveza sin necesidad de poner la cocina patas arriba! Podrás elaborar las mejores cervezas dese tu casa, piso, ¡e incluso desde el armario de debajo de las escaleras! Con Go Pro, Northern Brewer te ofrece, como ningún otro, calidad y éxito garantizados.

 

Tu kit incluye:

Kit de cerveza de 3,8 litros

Little Big Mouth Bubbler®, tapón; Airlock

Tubo de descarga

Sifón automático Tubos

Envasador de botellas, chapadora y 20 chapas

12 botellas de cerveza y 2 cajas

2 vasos tamaño pinta

Producto limpieza

Instrucciones completas Chinook IPA

Leer más
También te interesará