El nº1 de la cerveza online

Brooklyn Brew Kit Grapefruit Honey Ale

check icon Your address email has been added
close icon

Brooklyn Brew Kit Grapefruit Honey Ale

Prepara 4 litros de cerveza de trigo dorada y cítrica con este fabuloso kit de cerveza

  • Brooklyn Brew Kit Grapefruit Honey Ale

El Brooklyn Brew Kit Grapefruit Honey Ale fue creado por America's Brooklyn Brew Shop.

 

Los kits de cerveza de Brooklyn Brew Shop ofrecen cervezas artesanales auténticas y de calidad para aficionados. Términos como maceración, ebullición, enjuague, fermentación y hidrómetro se convertirán en parte de su vocabulario cotidiano.

 

Con tan solo unos pocos utensilios en una cocina bien equipada, un par de horas de trabajo y un poco de paciencia, en tan solo dos semanas estarás listo para impresionar a tus amigos con tu propia cerveza.

 

El kit de cerveza integral Brooklyn Brew Kit Grapefruit Honey Ale le permite preparar 4 litros de cerveza de trigo azul y maltosa con un ABV de 5.5%.

 

El Brooklyn Brew Kit Grapefruit Honey Ale incluye todo el equipo e ingredientes de elaboración que necesita, que incluyen:

 

- 1 damajuana de vidrio de 3.8 litros con cierre hermético y tapón

 

- Lúpulo Cascade y Columbus, malta molida y una bolsita de levadura seca

 

- 1 termómetro de vidrio clasificado en ° F

 

- 1 herramienta completa de embotellado

 

- 1 bolsita de desinfectante.

 

Para usar su kit con éxito, simplemente agregue: una olla grande (4 litros como mínimo) para macerar y hervir, un embudo para llenar su damajuana, un colador para filtrar los residuos, así como botellas y una herramienta para tapar botellas. Echa un vistazo a nuestras botellas de corcho de la corona 33cl aquí.

 

El Brooklyn Brew Kit Grapefruit Honey Ale también contiene instrucciones detalladas para hacer que su brebaje sea un éxito.

 

Leer más
También te interesará