Beery Christmas Logo
Carrocart
0

24 cervezas únicas

elaboradas exclusivamente para el calendario

17 países

para viajar por todo el mundo

29 cervecerías

mundialmente famosas

Un asistente

para aprender un poco más cada día.

¡Descubre cada día una cerveza nueva!

Descubre nuestro nuevo Beery Christmas, el Calendario de Adviento con cervezas dentro. El Beery Christmas es una aventura creada en 2013 para compartir nuestro amor por la cerveza. Durante varios meses hemos ideado, seleccionado, diseñado y empaquetado este maravilloso objeto; perfecto para regalar...¡pero también para disfrutarlo uno mismo! Durante 24 días seremos miles los que compartamos la misma cerveza, con una nueva selección elaborada exclusivamente para ti. Los más variados estilos cerveceros; desde los más lupulados hasta oscuras bombas de malta, pasando por cervezas acarameladas, de final seco o con un punto ácido. ¡Todo ello en un orden bien calculado que te llevará a un viaje sensorial unico!

Un calendario único

Resistente

Un embalaje de calidad resistente a los golpes.

Fácil de usar

Abre cada casilla y empieza la degustación

15kg

¡Cuidado con la espalda!

Dimensiones

Altura: 49,8 cm.

Anchura: 34,3 cm.

Profundidad: 26,8

Recomendado por:

"Te hará la Navidad más llevadera "

"¡Los bombones son cosa del pasado!"

"El mejor Calendario de Adviento del Mundo"

"24 cervezas que te acompañarán hasta el día de Navidad"

Desde 2013, ¡300.000 amantes de la cerveza ya han disfrutado con él!

Óscar C.
4.9/5
¡Una experiencia super divertida! ¡Gracias!
Andrea H.
4.5/5
He aprendido un montón sobre el mundo de la cerveza.
Jaime S.
4.4/5
De los mejores regalos que me han hecho. ¡Un 10!

337 Comentarios de clientes de Ekomi

4,5/5 de calificación media

Una búsqueda del tesoro ilustrada por Rafael Varona

Del 1 al 24 de diciembre, sigue las pistas y encuentra cervezas exclusivas. Entonces, desempolva la lupa, ¡y que comience la caza!

Del 1 al 24 de diciembre, sigue las pistas y encuentra cervezas exclusivas. Entonces, desempolva la lupa, ¡y que comience la caza!

Respondemos todas tus preguntas:

¿Cómo es el Beery Christmas?

¡El Beery Christmas es una calendario con 24 exclusivas cervezas artesanales de todo el mundo que te acompañará del 1 al 24 de diciembre de 2019 en un viaje de degustación con el equipo de HOPT! Su diseñador, el talentoso Rafael Varona, ha transformado nuestras oficinas en un colorido escenario de fantasía inspirado en el mundo de la cerveza y convirtiéndolo en un verdadero objeto de diseño.

¿Cómo aprovechar al máximo mi Beery Christmas? ¿Hay algún ritual en particular?

Basado en los calendarios de Adviento de tu infancia, el Beery Christmas es un calendario para adultos. Este año hemos dado una vuelta de tuerca, ofreciendo una experiencia original, ya que solo la primera casilla está claramente identificada. Cada mañana, usando el folleto de acertijos, encuentra las pistas necesarias en el diseño del Beery Christmas y abre la casilla correcta. Tras ello, coloca la cerveza en la nevera mientras esperas la degustación. No te preocupes, ¡hemos pensado en todo! Si deseas verificar las respuestas (o si no tienes ganas de jugar), encontrarás la ubicación de cada cerveza en la parte posterior del Beery Christmas.

Finalmente, para que la experiencia sea lo más perfecta posible, hemos añadido en la parte interna de cada una de las casillas la temperatura ideal para degustar la cerveza y una idea de maridaje.

¿Cuáles son las cervezas seleccionadas?

¿De verdad crees que vamos a arruinar la sorpresa? Todo lo que podemos decirte es que son cervezas (y ya es una pista).

¿Es la misma selección de cervezas que el año pasado?

No, ogni anno Hopt offre una nuova selezione di birre. Nel 2019, condividiamo con voi una selezione incredibile su cui lavoriamo da oltre un anno. Come ogni edizione, abbiamo tenuto conto dei commenti dei nostri clienti sulle birre dello scorso anno per offrire una selezione internazionale ed esclusiva che vi sorprenderà per varietà e originalità.

¿Habrá variedad?

¡Claro! Encontrarás 24 estilos diferentes de cerveza en tu Beery Christmas. En otras palabras, todos los días puedes probar un nuevo estilo de cerveza. Habrá para todos los gustos y te aseguramos que no te dejarán indiferente.

Ediciones anteriores:

El calendario de Adviento con 24 cervezas dentro.

Descubre 24 cervezas artesanales elaboradas exclusivamente para el Beery Christmas.

69,90 €

Entrega en casa

desde 5.90€

Beery Christmas, el calendario de Adviento con 24 cervezas dentro.

Si te gusta la cerveza artesanal y te encantaría tener el calendario de Adviento perfecto, ¡hazte un regalo anticipado con el Beery Christmas!

Hemos reimaginado el tradicional calendario de Adviento de chocolate especialmente para los amantes de la cerveza artesanal. Cada día, abre una casilla de tu calendario y descubre una nueva cerveza gourmet para degustar.

Beery Christmas - La mejor cerveza artesanal para todos los gustos.

El calendario de Adviento del Beery Christmas consiste en 24 cervezas artesanales, elaboradas exclusivamente para la ocasión por 29 cervecerías artesanales de renombre internacional, cada una con una calidad que habla por sí misma. Además, es una oportunidad para descubrir nuevos sabores cada día gracias a los 24 estilos cerveceros diferentes que te proponemos. Lleva a tus papilas gustativas a dar una vuelta al mundo con cervezas de los cinco continentes, cada una especialmente creada para deleitar a tu paladar.

La selección de cervezas de nuestro calendario de Adviento cambia cada año para hacer del contenido una sorpresa fresca y mantenerte en suspenso hasta la víspera de Navidad.

Además. presentamos nuestro Bot, un somelier virtual que te guiará a través de la degustación de la cerveza de cada día. Únete al Bot en Facebook a partir del 1 de diciembre para disfrutar de una cata de cerveza divertida e informativa, diseñada tanto para los aficionados a la cerveza como para los novatos, con una gran cantidad de conocimientos sobre la cerveza, la cervecería, el estilo y mucho más.

El calendario de adviento con cerveza para esperar la llegada de la Navidad.

El Beery Christmas está diseñado como un calendario de Adviento tradicional, con una casilla para cada cerveza. Este año le pedimos al ilustrador Rafael Varona que creara una obra maestra para todos nosotros; imaginando todo un nuevo universo cervecero.

También queríamos que nuestro calendario de Adviento fuera una experiencia divertida en forma de búsqueda del tesoro. Sólo la casilla del 1 de diciembre está señalada, después de eso te toca a ti seguir las pistas y encontrar la cerveza del día siguiente. ¿No tienes tiempo para jugar hoy? ¡No pasa nada! Encontrarás las soluciones en la parte posterior de la caja para ayudarte a encontrar todas las cervezas. Además, gracias al trabajo de Rafael Varona, ¡el calendario es todo una obra de arte!

Nuestro calendario de Adviento está construido en un embalaje especialmente diseñado para resistir los peores choques que pueda sufrir durante el envío, ¡así que no te preocupes que llegará en buen estado!

Cómo degustar cada cerveza

Desde HOPT te recomendamos que pongas la cerveza de cada día en la nevera por la mañana antes de ir a trabajar para que esté lista y esperándote cuando llegues a casa. Y para asegurarnos de que te la bebas siempre a la temperatura perfecta, hemos incluido información sobre cómo enfriar cada cerveza a la perfección, así como algunos de los mejores maridajes de comida para degustar junto a ella. ¡Así que prepárate para la mejor experiencia de degustación de cerveza del año!


LazyImageLazyImageLazyImage

LazyImageLazyImage

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.