El regola di Navidad con 24 Craft beers

IRRESISTIBLE!

7 de estas cervezas se encuentran en la Top 100 en Ratebeer!

Envío gratuito

En el punto de recogida de Point Relais (solo en Francia)

Un regalo muy original!

‘’ Con la creación del vídeo promocional nos lo pasamos en grande y esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros. ‘’
Julien, fundador de Saveur Bière

Descubre una cerveza nueva cada día.

Descubre nuevas cervecerías y nuevos estilos de cerveza cada día mientras esperas por la Navidad. Es una aventura para el paladar en la que ya tienes el mapa del tesoro. Cada mañana, abre la ventana correspondiente y pon la nueva cerveza a enfriar. Recuerda no husmear.

15 Peso (kg)
34,3 × 26,8 × 49,8 Dimensiones (cm)

Todos hablan de él.

"Beery Christmas no es una simple selección de 24 botellas, sino una verdadera gesta por presentarte nuevas cervezas."
Víctor
"¡24 días de nuevas sorpresas emocionantes!"
Hélène K.

Proceso creativo

Karl Grandin crea el diseño de Beery Christmas

¿Alguna pregunta? Consulta la sección de Preguntas frecuentes.

Beery Christmas es una caja de cartón grande de edición limitada e impresa con un diseño exclusivo del notable Karl Grandin, el artista que se esconde tras el mundo de la cervecería sueca Omnipollo. Se ha diseñado meticulosamente como un calendario de Adviento para que cada día saques tu cerveza sin arruinar la sorpresa del día siguiente.
Para conservar su belleza, Beery Christmas viene protegida con una caja exterior en la que pone Beery Christmas. Con 15 kg de peso, recomendamos no intentar cargar con ella mucho trayecto. Si la vas a recoger a un punto de recogida, ve en coche en lugar de en autobús. También puedes pedir ayuda a un amigo e invitarle luego a probar algunas cervezas como agradecimiento.
Si quieres recibir la Berry Christmas a tiempo para el 1 de diciembre, tienes que pedirla antes del lunes 27 de noviembre, mientras haya existencias.
Al igual que todos los demás cofres del tesoro, Beery Christmas es GRANDE. Mide 343 mm de ancho × 268 mm de largo × 498 mm de alto y pesa 15 kg. No es precisamente muy ligera… ¡Igual te interesa comprarte una nevera nueva!
Saveur Bière y Hopt harán todo lo posible para que tu Beery Christmas llegue lo antes posible. Los plazos de envío dependen del método de envío seleccionado: envío a casa con Chronopost en 24 horas, punto de recogida de paquetes de Mondial Relay en 48 horas o envío a casa con GLS en 48 horas (Europa). Cuanto antes hagas el pedido, antes recibirás la Beery Christmas. Siempre que la pidas antes de la medianoche del 26 noviembre, te garantizamos que la tendrás antes del 1 de diciembre.
Envío a casa con Chronopost en 2/4 días a partir de la recepción del correo de confirmación de envío de tu Beery Christmas. Consulta los gastos de envío en el sitio web de Beery Christmas.
El pedido se cargará a tu cuenta en cuanto lo confirmes. Beery Christmas tiene tanto éxito que solo te podemos garantizar la reserva si pagas la totalidad al hacer el pedido.
Si deseas pedir más de 20 Beery Christmas, envía un correo electrónico al departamento de atención al cliente: soporte@hopt.es.
Si quieres que enviemos varias Beery Christmas a direcciones diferentes, tienes que hacer varios pedidos. Uno por cada dirección de envío.
Beery Christmas se ha diseñado meticulosamente como un calendario de Adviento para que cada día saques tu cerveza sin arruinar la sorpresa del día siguiente. Cada ventana contiene notas de cata sobre cómo disfrutar mejor de la cerveza del día, si bien fría o a temperatura ambiente. Recomendamos abrir la ventana por la mañana para poder enfriar la botella si es necesario.
ALTO SECRETO: solo lo saben los elfos de Navidad. Lo que te podemos decir es que la Beery Christmas de 2017 es LA MEJOR BEERY CHRISTMAS DE TODOS LOS TIEMPOS.
La Beery Christmas contiene 24 cervezas de estilos diferentes, para que puedas disfrutar cada día de un nuevo sabor. ¡Tenemos para todos los gustos!
Las cervezas son de 33 o de 35,5 cl
En Saveur Bière y Hopt, hemos decidido probar algo innovador en la Beery Christmas de este año. Usamos la tecnología más avanzada para mejorar tu experiencia a la hora de disfrutar de tu Beery Christmas. El calendario de Adviento Beery Christmas cuenta con un chip NFC. Solo tienes que escanearlo con el teléfono y podrás acceder a las notas de cata de todas las cervezas. No te preocupes, también encontrarás las notas de cata en www.saveur-biere.com, www.hopt.com y en nuestras redes sociales (YouTube, Facebook e Instagram).
Cada día, a partir del mediodía, habrá notas de cata, ya sea leyendo el chip NFC de la Beery Christmas, en nuestro sitio web www.saveur-biere.com/beerychip o en nuestras redes sociales.
No. Hacemos envíos sólo en España.
Ponte en contacto con el equipo de atención al cliente en soporte@hopt.es. Para que podamos responder a tu solicitud lo antes posible, incluye el número de pedido en el mensaje.