Beery Christmas
« Una propuesta perfecta »

Beery Christmas

Descubre 24 cervezas artesanales elaboradas exclusivamente para el Beery Christmas.
69,90€

Envíos

a domicilio o punto de recogida

Embalaje robusto

Entrega en 96h

Atención al cliente

lunes / viernes - 09:00/ 17:00

cervezas únicas

de 28 famosas cervecerías

¡Descubre
cada día
una nueva cerveza!

Vive toda una aventura con el Beery Christmas, el calendario de adviento dedicado a la cerveza. A lo largo de este viaje te presentaremos a cervecerías de todo el mundo y aprenderás mucho sobre nuestra pasión común: la cerveza. Cada noche seremos miles de personas en toda Europa descubriendo nuevas cervezas y nuevos sabores. Elaboradas exclusivamente para ti, ¡descubre nuevos estilos, procesos e ingredientes en una experiencia de sabor única y exótica!
undefined cada día una nueva cerveza!

24 cervezas únicas

producidas exclusivamente para ti

14 países

para recorrer medio mundo

28 cervecerías

mundialmente famosas

en primicia

Wild Beer - IBIMI
IBIMI
Wild Beer
Una cerveza salvaje con un toque afrutado y ligeras notas saladas.
Alc.
5%
Temperatura
6° - 8°C
Estilo
Gose

un calendario único

Trabajamos durante todo un año para poder ofrecerte la experiencia más enriquecedora en torno a un tema que a todos nos gusta: ¡la cerveza!
24 cervezas que marcarán 24 días de degustación para descubrir nuevos estilos y sabores, ampliando tu conocimiento sobre la cerveza.
¡24 cervezas diseñadas y elaboradas sólo para el Beery Christmas por las increíbles cervecerías que nos acompañan en esta aventura!
Una aventura al alcance de tu mano...¡solo tienes que seguir el camino!

fácil de usar

Descubre nuestros consejos de degustación

15kg

El peso de una experiencia completa

resistente

Un embalaje de calidad resistente a los golpes

Dimensiones

Alto: 49.8 cm Ancho: 34.3 cm Largo: 26.8 cm

Lo han probado, les ha encantado

¡Los bombones son cosa del pasado!
Una propuesta perfecta
Una buena noticia para todo amante de la cerveza.
El calendario de adviento puede ser muy cervecero

Desde 2013, ¡300.000 amantes de la cerveza ya han disfrutado con él!

337
opiniones de los clientes de Ekomi
4,5
de nota media
Aina P.
4.7/5
¡He aprendido un montón de cosas nuevas!
Alberto B.
4.8/5
¡El año que viene repito seguro!
Maite L.
4.3/5
Seguramente uno de los regalos más divertidos que me han hecho.
Javier U.
4.9/5
Una selección de cervezas que nos ha sorprendido cada día.
vincent lelièvre

vincent lelièvre

Sin haber estudiado Bellas Artes o Arquitectura, Vincent Lelièvre ha desarrollado su propio universo creativo desde que tenía 14 años. Apasionado por la vida cotidiana, Vincent entreteje su trabajo entre el urbanismo que le rodea y una imaginación fuera de lo común. El artista de Lille, con su propuesta para el Beery Christmas, nos transporta a su universo e invita a explorar \"ciudades imaginarias”; donde disfrutaremos de todo su saber hacer.

web del artista

¿Alguna pregunta?

¿Cómo es el Beery Christmas?

¡El Beery Christmas es una calendario con 24 exclusivas cervezas artesanales de todo el mundo que te acompañará del 1 al 24 de diciembre en un viaje lleno de degustaciones con el equipo de HOPT! Su diseñador, el francés Vincent Lelièvre, nos lleva a explorar paisajes urbanos imaginarios inspirados en las cervecerías que componen el calendario.

¿Cómo aprovechar al máximo mi Beery Christmas? ¿Hay algún ritual en particular?

Basado en los calendarios de Adviento de tu infancia, el Beery Christmas es un calendario para adultos. Como el año pasado solo la primera casilla está claramente identificada. Cada mañana, sigue el camino de tuberías indicado por las flechas para encontrar la casilla correcta y coloca la cerveza en la nevera mientras esperas la degustación. No te preocupes, ¡hemos pensado en todo! Si deseas verificar las respuestas (o si no tienes ganas de jugar), encontrarás la ubicación de cada cerveza en la parte posterior del Beery Christmas. Finalmente, para que la experiencia sea lo más perfecta posible, hemos añadido en la parte interna de cada una de las casillas la temperatura ideal para degustar la cerveza y una idea de maridaje.

¿Cuáles son las cervezas seleccionadas?

¿De verdad crees que vamos a arruinar la sorpresa? Todo lo que podemos decirte es que son cervezas (y ya es una pista).

¿Es la misma selección de cervezas que el año pasado?

No, cada año Hopt te propone cervezas distintas. En 2020 nuestro equipo ha elaborado una increíble selección en la que hemos estado trabajando durante más de un año. Como en todas las ediciones, hemos tenido en cuenta los comentarios de nuestros clientes sobre las cervezas del año anterior para ofrecer una selección exclusiva que te sorprenderá por su variedad y originalidad.

¿Habrá variedad?

¡Claro! Encontrarás 24 estilos diferentes de cerveza en tu Beery Christmas. En otras palabras, todos los días puedes probar un nuevo estilo de cerveza. Habrá para todos los gustos y te aseguramos que no te dejarán indiferente.

Beery Christmas, el calendario de Adviento con 24 cervezas.

Si te gusta la cerveza artesanal y te encantaría tener el calendario de Adviento perfecto, ¡hazte un regalo anticipado con el Beery Christmas! Hemos reimaginado el tradicional calendario de Adviento de chocolate especialmente para los amantes de la cerveza artesanal. Cada día, abre una casilla de tu calendario y descubre una nueva cerveza gourmet para degustar.

Beery Christmas - La mejor cerveza artesanal para todos los gustos.

El calendario de Adviento del Beery Christmas consiste en 24 cervezas artesanales, elaboradas exclusivamente para la ocasión por 28 cervecerías artesanales de renombre internacional, cada una con una calidad que habla por sí misma. Además, es una oportunidad para descubrir nuevos sabores cada día gracias a los 24 estilos cerveceros diferentes que te proponemos. Lleva a tus papilas gustativas a dar una vuelta al mundo con cervezas de los cinco continentes, cada una especialmente creada para deleitar a tu paladar.

La selección de cervezas de nuestro calendario de Adviento cambia cada año para hacer del contenido una sorpresa fresca y mantenerte en suspenso hasta la víspera de Navidad.

A partir del 1 de diciembre, disfruta de la aventura del Beery Christmas junto con toda la comunidad a través de la web creada para la ocasión, una guía de degustación disponible para acompañarte durante los 24 días. Aprenderás todo sobre la cerveza del día gracias a una gran cantidad de información sobre su elaboración, su estilo, las condiciones óptimas para su degustación, su cervecería... perfecta para deleitar tanto a los expertos como a los “novatos” en lo que a cerveza se refiere.

El calendario de adviento con cerveza para esperar la llegada de la Navidad.

El Beery Christmas está diseñado como un calendario tradicional de Adviento, con 24 casillas que esconden cervezas. Este año, HOPT ha colaborado con el ilustrador de Lille Vincent Lelièvre, un experto en el dibujo arquitectónico cuyas obras respiran urbanismo y, sobre todo, una explosión de imaginación. Para esta octava edición, hemos elegido realizar un viaje al corazón de las cervecerías que componen el Beery Christmas. Vincent Lelièvre ha decidido rendir homenaje a las cervecerías participantes representándolas con gran precisión creando un resultado espectacular. Descubre la casilla correspondiente siguiendo las flechas marcadas para determinar su posición y así descubrir cada una de las excepcionales cervecerías que este calendario de adviento 2020 nos tiene reservado. Y quien no tenga ganas de jugar, podrá encontrar la ubicación de las cervezas directamente en la parte posterior de nuestro calendario.

Nuestro calendario de Adviento está construido en un embalaje especialmente diseñado para resistir los peores choques que pueda sufrir durante el envío, ¡así que no te preocupes que llegará en buen estado!

Cómo degustar cada cerveza

Desde HOPT te recomendamos que pongas la cerveza de cada día en la nevera por la mañana antes de ir a trabajar para que esté lista y esperándote cuando llegues a casa. Y para asegurarnos de que te la bebas siempre a la temperatura perfecta, hemos incluido información sobre cómo enfriar cada cerveza a la perfección, así como algunos de los mejores maridajes de comida para degustar junto a ella. ¡Así que prepárate para la mejor experiencia de degustación de cerveza del año!