1. Botellas
  2. Franziskaner Weissbier
Botellas - Franziskaner Weissbier
LazyImage
LazyImage
LazyImage
LazyImage

Una cerveza rubia de trigo alemana, con notas de clavo de olor y un potente sabor a plátano.

Características

Estilo
Wheat Beer
Tamaño
50 cL
Grado
País
alemania
Color
rubia
Tipo
hefeweizen
Ojo
Color rubio con reflejos dorados
Nariz
Aromas afrutados y especiados, típicos de una buena Weissbier
Boca
Sabores afrutados y especiados de plátano y de clavo de olor
Perfil de Sabor
especiada & delicada
Embalaje resistente

Embalaje resistente

Devoluciones gratuitas

Devoluciones gratuitas

Atención al cliente

Atención al cliente

Descripción

La cerveza Franziskaner Weissbier es una cerveza de tipo Weissbier, es decir, elaborada con una malta que se compone como mínimo de un 50 % de trigo.

Esta cerveza de trigo rubia goza de una fama que traspasa las fronteras de su Alemania natal y que es uno de los ejemplos más extendidos del estilo Weissbier. Esta Franziskaner Weissbier desarrolla en vaso un asombroso color rubio de reflejos rosados. Su espuma generosa y persistente se ve atravesada por una considerable efervescencia.

En nariz, presenta los aromas típicos de una buena Weissbier, con olores frutales muy marcados que recuerdan a cítricos y al éster de plátano, junto con otros aromas especiados a levadura y pimienta.
En boca, la estructura gustativa se asemeja mucho a la olfativa, con sabores firmes a frutas y un claro predominio del plátano. La impresión especiada resurge muy claramente con notas de pimienta, seguidas por un sabor a clavo de olor y toques de vainilla.

En conclusión, la Franziskaner es una cerveza excepcional, extremadamente refrescante y todo un referente en cervezas de trigo. Cabe recordar que las cervezas de trigo pueden tener denominaciones muy similares entre ellas: Weizen, Hefeweizen, Weissbier, Kristalweiss… El nombre de la cerveza Franziskaner proviene del monasterio situado enfrente de la cervecera. ¡Una cerveza para disfrutar idealmente en su vaso Franziskaner!

Franziskaner Weissbier

Spaten-Franziskaner-Brau

2,09€

/la unidad

en stock

Embalaje a prueba de roturas y devoluciones gratuitas

Nuestra selección de cervezas personalizada

por Oswin Rodrigues, experto en cerveza desde hace 10 años.

DESCUBRIR LA SELECCIÓN
LazyImage
¡Cerveza artesana directamente a casa!Entrega en aproximadamente 3-5 días laborables, a tu casa o a un punto de recogida.Condiciones de envío
LazyImage
El ClubEl Club HOPT te ofrece un montón de rebajas desde el primer pedido.Programas de fidelización
LazyImage
Opiniones de clientes8,4/10
¡Nuestros clientes son SIEMPRE lo más importante!EKOMI
8,48,6
x
LazyImage
Desde 2007La selección de cervezas más grande de Europa¿Quiénes somos?

LazyImage
LazyImage
LazyImage

LazyImage
LazyImage

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.
El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.