1. Botellas
  2. Angelus
Botellas - Angelus

¡La cerveza rubia artesana que no para de ganar medallas desde 2007 en el Salón de la Agricultura de París!

Características

Estilo
Amber Ale
Tamaño
33 cL
Grado
País
Francia
Color
rubia
Tipo
bière de garde
Ojo
Color rubio enturbiado por los residuos de trigo
Nariz
Aromas afrutados y melosos
Boca
Untuosa y melosa. Notas afrutadas de melocotón y de cítricos
Amargo
Dulce
Perfil de Sabor
dulce & sabrosa
Embalaje resistente
Devoluciones gratuitas
Atención al cliente

Descripción

Premiada por quinto año consecutivo en el famoso Concurso General Agrícola del Salón de la Agricultura de París de 2011, la Angelus rubia sigue conquistando medallas y éxito. Después de dos medallas de oro (2007 y 2009), y dos medallas de plata (2008 y 2010), esta cerveza artesana vuelve en 2011 a su Nord-Pas-de-Calais (Francia) natal con una nueva medalla de bronce. Un nuevo éxito de la cervecera Lepers. ¡Una cerveza ideal para todos los que buscan un producto de calidad!

Esta cerveza rubia de Garde es elaborada por la familia Lepers en la Cervecera Lepers, en La Chapelle d'Armentières, cerca de Lille. Es una magnífica cerveza rubia de color turbio, elaborada a partir de una base de trigo harinero. Esta característica poco habitual en la región convierte a la Angelus en una cerveza atípica. En nariz es muy afrutada, presentando un ligero aroma de miel y melocotón.

La Angelus es muy agradable a la vista y en nariz, presentando en boca una acidez relativa que se acompaña de sabores más redondos, a frutos de pulpa blanca, cítricos y miel. Esta cerveza es ideal para el aperitivo o para acompañar pescados.

Ha enriquecido aún más el patrimonio cervecero de una región que destaca por su diversidad y alta calidad. Las maltas y los lúpulos utilizados en esta cerveza son sumamente sutiles. No obstante, esta cerveza es ideal para todos los paladares exquisitos que prefieren una verdadera riqueza aromática a un amargor demasiado pronunciado.

Angelus

Brasserie Lepers

2,95€/la unidad
agotado
Conéctate o Crear una cuenta para recibir un email en cuanto el producto vuelva a estar disponible.
Embalaje resistente
Devoluciones gratuitas

LazyImageLazyImageLazyImage

LazyImageLazyImage

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.
El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.