El nº1 de la cerveza online

Brewdog Punk IPA

check icon Your address email has been added
close icon

Brewdog Punk IPA

¡Una escocesa con sabores afrutados de melocotón y frutas tropicales!

5.6°

placeholder 97 / 100
4,5 / 5
  • Brewdog Punk IPA
  • Brewdog Punk IPA

La Punk IPA es una cerveza escocesa inspirada en tendencias americanas en lo que concierne a la elaboración y elección del lúpulo.

Esta cerveza desprende un acentuado sabor a lúpulo, parecido al de las cervezas que se elaboran hoy en día en las pequeñas cervecerías artesanas de América del Norte. Para la elaboración de esta Punk IPA, se ha usado como base la malta Marris Otter Extra Pale, mientras que los lúpulos Chinook, Simcoe, Ahtanum y Nelson Sauvin contribuyen a la hora de conferir unos aromas característicos a esta bebida.

Con un cuerporubio anaranjado, que recuerda al melocotón, culmina en una espuma cremosa y persistente de color blanco.

En nariz, desprende ligeros aromas a hierba y fruta. En paladar, se revelan sabores afrutados que evocan a melocotón y frutas tropicales, seguidos de un amargor relativamente fuerte y seco que se prolonga en boca. Después, este cede su sitio a un agradable regusto afrutado. Una cerveza agradable, con fuerte sabor a lúpulo de la marca Brewdog.

¡Para los recién iniciados que buscan sensaciones nuevas y con carácter! Esta joven empresa cervecera, BrewDog, es una de las más creativas y destacadas de los últimos años.

Con más de una decena de creaciones únicas, elaboradas gracias a un equipo de maestros cerveceros de gran talento y originalidad, ¡Brewdog ha sabido encontrar su lugar en el mundillo cervecero! La marca ha recibido numerosos reconocimientos gracias a su calidad y singularidad, sello que imprimen en cada uno de sus productos.

Leer más
  • Aspecto

    Color anaranjado de melocotón

  • en nariz

    Potentes aromas de frutas exóticas y tropicales

  • en la boca

    Sabores frescos de frutas y fuerte amargor

  • Amargor
     
  • Dulzor