1. Home
  2. Botellas
  3. Urthel Hop-it
Botellas - Urthel Hop-it

Déjate tentar por la Urthel Hop-it. Su aroma a lúpulo y su amargor son inigualables.

Características

Estilo
Pale ale
Tamaño
33 cL
Grado
9.5°
País
Bélgica
Color
rubia
Tipo
american pale ale
Ojo
Nariz
Boca
Amargo
Dulce
Perfil de Sabor
fresca & floral
Embalaje resistente
Devoluciones gratuitas
Atención al cliente

Descripción

La Urthel Hop-it es una cerveza nueva, fruto del viaje de una maestra cervecera belga al país de las India Pal Ale y otras cervezas muy lupulizadas: Estados Unidos.

 

Al volver de su periplo, motivada por lo que había probado, decidió producir una cerveza en honor al lúpulo. No obstante, quería conservar una identidad belga para esta cerveza inspirada en las técnicas estadounidenses. Así creó una cerveza usando las técnicas de lupulización estadounidenses, pero con una base de tres lúpulos nobles de Europa y una malta (Pils) procedente de Europa del Este.

 

La Urthel Hop-it presenta una paleta de sabores únicos, muy particulares. De color rubio pálido y coronada por una capa mediana de espuma blanca, la Urthel Hop-it desprende aromas lupulizados y herbáceos, acompañados de ligeras pizcas florales.

 

La malta no es muy perceptible en nariz.

 

En boca, el lúpulo es muy consistente. Los sabores que se expanden por el paladar son fuertes y floridos, con un intenso y persistente amargor.

 

Presenta notas de cítricos y frutas, acompañadas por toques de maltas caramelizadas que permiten equilibrar y endulzar ligeramente el conjunto.

 

En conclusión, una cerveza inhabitual en la línea de las cervezas de triple lupulización. Ideal para conocedores y amantes del amargor.

Urthel Hop-it

Brasserie Urthel

3,00€/la unidad
¡Pronto de vuelta!
Embalaje resistente
Devoluciones gratuitas

LazyImageLazyImageLazyImage

LazyImageLazyImage

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.
El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.