1. Home
  2. Botellas
  3. Hoegaarden Radler Kiwi y Menta
Botellas - Hoegaarden Radler Kiwi y Menta

¡Prepárate para el verano con esta Radler afrutada de Hoegaarden!

Características

Estilo
Fruit Beer
Tamaño
25 cL
Grado
País
Bélgica
Color
rubia
Tipo
fruit beer
Ojo
De tono Amarillo pálido, cabeza fugaz y carbonatación constante.
Nariz
Zumo de kiwi y menta fresca.
Boca
Sabor a maltas de trigo, kiwi y menta refrescante.
Embalaje resistente
Devoluciones gratuitas
Atención al cliente

Descripción

Esta es la alternativa más refrescante a las cervezas fuertes en alcohol. Normalmente las Radlers están llenas de sabores frescos y afrutados, y la última creación de Hoegaarden no es una excepción.

Con un atractivo color amarillo pálido y una cabeza fugaz, esta Radler con sabor a kiwi y menta viene para quedarse. En boca, deja un sabor moderadamente fuerte, con maltas vibrantes de trigo y una fresca ráfaga de menta y jugoso wiki. Que junto con el cilantro y la naranja hacen de esta radler una cerveza muy refrescante. 

 

Hoegaarden Radler Kiwi y Menta

Hoegaarden

1,49€/la unidad
agotado
Conéctate o Crear una cuenta para recibir un email en cuanto el producto vuelva a estar disponible.
Embalaje resistente
Devoluciones gratuitas

LazyImageLazyImageLazyImage

LazyImageLazyImage

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.
El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.