El nº1 de la cerveza online

Pack Top Dad

check icon Your address email has been added
close icon

Pack Top Dad

¡El mejor regalo para el mejor padre! 

  • Pack Top Dad
  • Pack Top Dad

¿Es su cumpleaños o simplemente te apetece tener un detalle con tu padre? Si le gusta la cerveza, este es su regalo. 

Un exclusivo surtido de 4 increíbles cervezas que le encantarán.

-All Day IPA de la cervecería americana Founders es, una sesión IPA, lo que significa que tiene un nivel de alcohol relativamente bajo (4.7%), pero que conserva todas las propiedades de un IPA convencional. En paladar, encontrarás notas afrutadas y especiadas con aromas de pino, pomelo, hierbas, caramelo y lúpulo.

 

- Kwak, de la cervecería Bosteels, es una Pale Ale belga, famosa en toda Bélgica por sus increíbles aromas, pero también por la historia de su copa de cristal con su diseño fuera de lo normal. Durante la degustación, esta cerveza revela aromas de especias, caramelo, frutos secos, ciruela y malta a la parrilla.

 

- Icelandic Toasted Porter, de la cervecería Einstok es una cerveza islandesa muy pura, ya que esta cerveza negra extrae su agua del manantial que se encuentra al lado de su fabrica. Esto permite que la cerveza libere sus aromas de malta a la parrilla, chocolate y café con una codicia indiscutible.

 

- Camden Gentleman's Wit, es una cerveza blanca inglesa inspirada en las cervezas tradicionales belgas, a la que añadieron cortezas de limón, que la permiten desvelar notas de especias, hierbas, malta y fruta.

Leer más