1. Botellas
  2. Goose Island Halia 2017
Botellas - Goose Island Halia 2017

Una Sour Ale, con infusión de melocotón, añejada en barricas de roble.

Características

Estilo
Saison
Tamaño
76.5 cL
Grado
7.7°
País
Estados Unidos
Color
rubia
Tipo
saison / farmhouse
Ojo
Cuerpo de cobre, cabeza pequeña de bronceado
Nariz
Melocotón, levadura de cerveza, roble
Boca
Vino, melocotones, pan de masa fermentada, mermelada de albaricoque
Embalaje resistente
Devoluciones gratuitas
Atención al cliente

Descripción

Pioneros de las cervezas Bourbon Barrel-Aged, Goose Island lleva ya años dedicándose al añejado en barricas de vino, con resultados realmente notables. Tras el éxito de Sofie, una deliciosa y crujiente season añejada en barriles de Chardonnay, la cervecería de Michigan lanzó una serie de cervezas igualmente elegantes añejadas en barriles; entre ellas Halia.

Con más de 20 kg de melocotones por barrica, Halia tiene unas notas de melocotón inconfundibles desde el primer momento. Este carácter de fruta ácida se ve compensado por un bouquet aterciopelado y notas de roble.
En el paladar, encontrarás notas de brett (levadura salvaje), seguidas por una ráfaga de melocotón ácido y toques de cítricos que hacen de esta cerveza ácida toda una experiencia gourmet.

Goose Island Halia 2017

Goose Island Beer Company

17,50€/la unidad
en stock
Embalaje resistente
Devoluciones gratuitas

LazyImageLazyImageLazyImage

LazyImageLazyImage

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.
El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.