1. Botellas
  2. Page 24 Réserve Hildegarde Blonde
Botellas - Page 24 Réserve Hildegarde Blonde

¡Medalla de Oro en el Concurso general agrícola 2009 y medalla de Bronce en 2011!

Características

Estilo
Amber Ale
Tamaño
33 cL
Grado
6.9°
Grado
6.9°
Tipo
Garde
País
Francia
Color
rubia
Tipo
bière de garde
Ojo
Nariz
Boca
Amargo
Dulce
Perfil de Sabor
dulce & sabrosa
Embalaje resistente

Embalaje resistente

Devoluciones gratuitas

Devoluciones gratuitas

Atención al cliente

Atención al cliente

Descripción

La Page 24 Réserve Hildegarde rubia es una cerveza de guarda artesanal que elabora la joven Brasserie Saint Germain, en Paso de Calais (norte de Francia). Producida desde 2005, ha conocido un éxito fulgurante: en apenas un año recibió la medalla de oro en el Concurso general agrícola 2006 del Salón de la Agricultura de París. Los galardones seguirán llegando en 2007 y 2008 (bronces), en 2009 (oro) y en 2011 (plata) en la categoría rubia de alta fermentación.

Pruebas que demuestran las grandes cualidades de esta cerveza artesanal y el arduo trabajo de dos cerveceros apasionados por su oficio, como son los maestros cerveceros de las cervezas Pages 24. Para su fabricación, la cervecera utiliza lúpulos de Flandes y cebadas malteadas de la región, de ahí que recibiera la certificación «Saveur en’Or», que garantiza y pone de relieve el origen regional de las materias primas que se utilizan y los productos acabados.

La Page 24 Réserve Hildegarde rubia presenta un bonito color amarillo ligeramente enturbiado y una nariz a lúpulo aromático floral muy agradable.

Los lúpulos desprenden sus sabores afrutados, mientras que la redondez de las maltas envuelve el conjunto. El amargor surge enseguida y se instala en boca. Cerveza de guarda y bastante fuerte, es idónea para acompañar el aperitivo y también para una buena mesa de platos regionales.

Page 24 Réserve Hildegarde Blonde

Brasserie Saint Germain

2,75€

/la unidad

en stock

  • Compensación de carbono de las entregas y devoluciones

  • Embalaje a prueba de roturas y devoluciones gratuitas

Nuestra selección de cervezas personalizada

por Oswin Rodrigues, experto en cerveza desde hace 10 años.

DESCUBRIR LA SELECCIÓN
¡Cerveza artesana directamente a casa!

Entrega en aproximadamente 3-5 días laborables, a tu casa o a un punto de recogida.

Condiciones de envío
El Club

El Club HOPT te ofrece un montón de rebajas desde el primer pedido.

Programas de fidelización
Opiniones de clientes 8,4/10

¡Nuestros clientes son SIEMPRE lo más importante!

eKomi
Desde 2007

La selección de cervezas más grande de Europa

¿Quiénes somos?

¡Manténte al día!

Inscríbete a nuestra lista de correo para disfrutar de tus ventajas de fidelidad, ofertas exclusivas y recibir nuestras últimas noticias sobre lo mejor del mundo de la cerveza.

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.

©2021 InterDrinks SAS