El nº1 de la cerveza online

Iron Maiden Trooper - 33cl

check icon Your address email has been added
close icon

Iron Maiden Trooper - 33cl

¡La cerveza elaborada en colaboración con el famoso grupo de Heavy Metal inglés Iron Maiden!

4.7°

4,5 / 5
  • Iron Maiden Trooper - 33cl
  • Iron Maiden Trooper - 33cl

La Iron Maiden Trooper es fruto de una colaboración entre el famoso grupo de Heavy Metal inglés Iron Maiden y la marca inglesa Robinsons. Como se puede deducir, el nombre de esta cerveza inglesa hace referencia a uno de los temas más memorables de este grupo. Pero, lejos de ser una cerveza con solo una etiqueta bonita, estos maestros cerveceros nos proponen una selección de las mejores materias primas gracias al empleo de los lúpulos Goldings y Cascade.

Pese a que desvela un color rubio dorado y una espuma blanca, esta cerveza presenta un aspecto más bien clásico. En nariz, revela interesantes matices. Unos profundos aromas de limón y miel maridan a la perfección con las notas malteadas. En boca, encontramos matices refrescantes, a los que se suma el toque amargo de una bitter inglesa, con un punto cítrico y caramelizado.

En conjunto, se trata de una cerveza que gustará tanto a los fans del grupo Iron Maiden como a los amantes de las cervezas ligeras. ¡Una cerveza rubia, ideal para tomar en los días de sol!

Y para los fans del metal, ¡no dejéis de probar la Slayer 666 Red Ale elaborada en colaboración con el grupo Slayer!

Leer más
  • Amargor
     
  • Dulzor