1. Botellas
  2. Westmalle Tripel
Botellas - Westmalle Tripel
LazyImage
LazyImage
LazyImage
LazyImage

¡Una de las pocas cervezas Trapenses Belgas! ¡Una cerveza con una excepcional complejidad gustativa!

Características

Estilo
Tripel
Tamaño
33 cL
Grado
9.5°
País
Bélgica
Color
rubia
Tipo
tripel
Ojo
Color rubio dorado intenso y espuma abundante
Nariz
Complejo y fluctuante entre aromas de lúpulo y levadura
Boca
¡Intensa y sedosa, es un redescubrimiento perpetuo!
Amargo
Dulce
Embalaje resistente

Embalaje resistente

Devoluciones gratuitas

Devoluciones gratuitas

Atención al cliente

Atención al cliente

Descripción

¡Descubra lo que es sin duda una de las cervezas trapenses más complejas que existen con esta Westmalle Tripel!

Elaborada bajo el control de los monjes trapenses de la Abadía N.Dama de la Trappe del S.Corazón desde 1934, esta cerveza a veces llamada "Madre de todas las triples", aguarda efectivamente grandes ventajas en su botella.

Esta cerveza belga es una de las primeras cervezas que se han elaborado bajo la denominación de "cerveza triple" y es el resultado de una selección rigurosa de los ingredientes de su composición. Numerosos lúpulos intervienen así aquí para aromatizar y dar el amargor a esta cerveza de excepción. Además, la levadura utilizada es la misma desde el año 1956 e influye enormemente en cuanto a complejidad aromática y gustativa de esta trapense.

Vestida de una toga con un color rubio dorado intenso, esta religiosa presenta desde su entrada en el vaso una espuma blanca, cremosa, abundante y con una hermosa persistencia. Deja escapar aromas complejos y afrutados de lúpulo y levadura con notas que recuerdan las naranjas y los cítricos. La entrada en boca es también compleja con un cuerpo, tan sedoso como suave, con una textura muy agradable. Descubrimos sabores afrutados difícilmente identificables, así como puntas que recuerdan la presencia de alcohol y un amargor muy floral que se instala y perdura después de la degustación.

On en parle dans le mag

03/06/2020

Cervezas Trapenses: Una experiencia religiosa en Cerveza Artesanal

Los Ales Auténticos Trapenses son una forma verdaderamente única de elaborar cerveza que combina siglos de savoir-faire artesanal y tradición con valores religiosos profundamente arraigados de generosidad, caridad y amor. Si hay un paraíso, entonces seguramente sirven cerveza allí, y probablemente sirven cerveza trapista. En el mundo de la... Leer más

Westmalle Tripel

Abbaye de Westmalle

2,19€

/la unidad

en stock

  • Compensación de carbono de las entregas y devoluciones

  • Embalaje a prueba de roturas y devoluciones gratuitas

Nuestra selección de cervezas personalizada

por Oswin Rodrigues, experto en cerveza desde hace 10 años.

DESCUBRIR LA SELECCIÓN
¡Cerveza artesana directamente a casa!

Entrega en aproximadamente 3-5 días laborables, a tu casa o a un punto de recogida.

Condiciones de envío
El Club

El Club HOPT te ofrece un montón de rebajas desde el primer pedido.

Programas de fidelización
Opiniones de clientes 8,4/10

¡Nuestros clientes son SIEMPRE lo más importante!

eKomi
Desde 2007

La selección de cervezas más grande de Europa

¿Quiénes somos?

¡Manténte al día!

Inscríbete a nuestra lista de correo para disfrutar de tus ventajas de fidelidad, ofertas exclusivas y recibir nuestras últimas noticias sobre lo mejor del mundo de la cerveza.

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.

©2021 InterDrinks SAS