El nº1 de la cerveza online

Omnipollo Arzachel

check icon Your address email has been added
close icon

Omnipollo Arzachel

Una Session IPA ligera y lupulizada como una Double IPA.

3.5°

placeholder 92 / 100
5 / 5
  • Omnipollo Arzachel

Si coges una etiqueta de la Nebuchadnezzar, basta con ponerle un poco de rosa, rojo y verde para terminar el diseño gráfico de la Arzachel.

¿Simplicidad desconcertante? En realidad, se trata seguramente de un guiño a la continuidad en las obras del excelente artista Karl Grandin, el creador de muchas de las representaciones de Omnipollo.

Muchos artistas apuestan por esta continuidad y este vínculo, como si la unicidad no fuese un fin en sí mismo, sino una evolución en la culminación de un proyecto personal de gran envergadura.

Arzachel es una Session IPA ligera y lupulizada como una Double IPA (¡otro referente más a la Nebu!) que posee una capa amarilla y brumosa, coronada con una fina espuma blanca.

Desde el punto de vista olfativo, en nariz se aprecian perfumes herbáceosafrutados de melocotón, lúpulo, frutas tropicales, caramelo, mango y pino.

En boca, es una explosión refrescante de suaves notas afrutadas, porque percibimos mango, cítricos, frutas tropicales, piña, melocotón y pomelo.

De cuerpo medio, textura aceitosa y carbonatación moderada, presenta un final ligeramente amargo y seco para una cerveza muy agradable y original.

Leer más
  • Aspecto

    Color amarillo y brumoso con una sutil espuma blanca.

  • en nariz

    Aromas herbales y afrutados de melocotón, de lúpulo, de frutas tropicales, de caramelo, de mango y de pino.

  • en la boca

    Sabores de mango, caramelo, cítricos, piña, melocotón y pomelo.

  • Amargor
     
  • Dulzor
     
También te interesará