El nº1 de la cerveza online

Perfectdraft HD 3720/26

check icon Your address email has been added
close icon

Perfectdraft HD 3720/26

Grifo de cerveza para barriles de 6 litros PerfectDraft, muy fiable y fácil de usar y compatible con más de 20 barriles distintos disponibles de Leffe, Jupiler, Beck's...

4,5 / 5
  • Perfectdraft HD 3720/26
Ver los grifos compatibles

¿Te gusta la Leffe, la Hoegaarden, la Stella Artois o la Jupiler?
Esta máquina de cerveza Perfectdraft es ideal para ti, para tu cocina, tu bar... Con más de 20 referencias de barriles de cerveza 6 litros PerfectDraft compatibles, la Perfectdraft es un grifo de cerveza de referencia en el mercado por su fiabilidad (fabricado por Philips), su facilidad de uso y su conservación de los barriles.

Durante 30 días, tu barril de cerveza de 6 litros se mantendrá a presión y podrás consumirlo. Perfectdraft es una bomba probada por los profesionales, muy resistente y que te satisfará totalmente. No requiere cartuchos de gas CO2 como los demás grifos ya que los barriles ya son a presión.

Tu grifo lleva un adhesivo con un CÓDIGO QR para acceder gratuitamente a la aplicación Myeggbox que te permitirá disfrutar de numerosos servicios relacionados con tu grifo: SAV, barriles de cerveza, factura, manual de uso, etc. Una sencilla manera de utilizar su máquina.  

Leer más
También te interesará