El nº1 de la cerveza online

Maquina cervecera Braumeister 50L

check icon Your address email has been added
close icon

Maquina cervecera Braumeister 50L

Máquina de elaboración de cerveza eléctrica y programable para elaborar 50 litros de cerveza de casera. ¡Ideal para cerveceros aficionados intermedios!

5 / 5
  • Maquina cervecera Braumeister 50L
  • Maquina cervecera Braumeister 50L

Después de haber probado con éxito los kits de elaboración a base de concentrado de cerveza, ¿Deseas evolucionar y elaborar cerveza con malta, lúpulo y levadura sin mucha dificultad?

La máquina de elaboración de cerveza Braumeister 50L es la herramienta perfecta para los cerveceros intermedios que desean preparar su propia cerveza artesanal en pequeñas cantidades. Este producto de calidad alemán Spiedel es sin duda una de las herramientas más potentes y simplificadas para la elaboración de cerveza amateur. Este tanque de acero inoxidable permite pegar, filtrar, hervir y enfriar en este único elemento, de forma automatizada gracias a la programación que permite controlar con mucha precisión los niveles de colado. Simplemente especifique una receta al inicio, establezca la duración y las temperaturas, y agregue los ingredientes en el momento adecuado.

Además, el tanque mezcla el brebaje para usted, ¡Un verdadero ahorro de tiempo y energía garantizados! Simple, efectiva y práctica, es la herramienta perfecta para todos los cerveceros aficionados.

¡Lo más complicado para usted será esperar a que su deliciosa bebida termine su fermentación!

Para hacer 50 L de cerveza, le aconsejamos que proporcione 10 kg de maltas, un paquete de levadura, 75 g de lúpulo y 60 L de agua.

Características técnicas del tanque Braumeister 50L:

- Tazón de acero inoxidable 50L

- Termostato digital

- Programador con 5 pasos

- Capacidad máxima: 55 litros

- Dimensiones: altura 75 cm x ancho 50 cm

- Potencia de calentamiento: 3200 W

- Bomba: 2 x 23 W

Este producto está garantizado por 2 años

Se vende sin serpentín de enfriamiento.

 

Leer más
También te interesará