1. Kit de elaboración de cerveza
  2. Kit Cervecero para embotellar
Kit de elaboración de cerveza - Kit Cervecero para embotellar

¡Todo a disposición para embotellar la cerveza de su Kit Cervecero mediante sus 12 botellas, cápsulas y su encapsulador!

Embalaje resistente
Devoluciones gratuitas
Atención al cliente

Descripción

Tras haber utilizado elKit Cerveceropara elaborar su propia cerveza, ¡estekit de embotelladoes ideal para embotellarla fácilmente!

Compuesto por un encapsulador de 2 palancas,de 100 cápsulas doradas de 26mm y de 12botellas de 33 cl Long Neck (de Cuello Largo), es muy fácil de utilizar.

Como utilizarlo:

Utilice el trasvasador anti poso incluido en suKit Cerveceropara embotellar la cerveza y, a continuación, coloque lacápsula en el imán del encapsulador.
Colóquela a continuación en la boca del cuello de su botella, posicionando las 2 palancas hacia arriba. Baje las palancaspara que las 2 placas laterales y anchas del encapsulador presionen el cuello yfijen la cápsula en la botella de cerveza.
Por fin, levante de nuevo las palancas del encapsulador. ¡Así de fácil, su botella está por fin cerrada!

El encapsulador se suministra con un adaptador para cápsulas de 26mm y un adaptador para cápsulas de 29mm.

Kit Cervecero para embotellar

InterDrinks

24,90€/la unidad
en stock
Embalaje resistente
Devoluciones gratuitas

LazyImageLazyImageLazyImage

LazyImageLazyImage

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.
El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.