La tienda de cerveza en línea número 1

Kit pequeño de 3,8 litros para elaboración de cerveza Plinian Legacy

Kit pequeño de 3,8 litros para elaboración de cerveza Plinian Legacy

Da comienzo a tu carrera como maestro cervecero hoy mismo, con el galardonado kit de iniciación Plinian Legacy.

  • Kit pequeño de 3,8 litros para elaboración de cerveza Plinian Legacy
69.90 € la unidad
  • Envío hoy
  • Embalaje de seguridad

Kit pequeño de 3,8 litros para elaboración de cerveza Plinian Legacy

  • Envío hoy
  • Embalaje de seguridad
69.90 € la unidad

Considerada durante 7 años seguidos la Mejor Cerveza de América, la Pliny the Elder Imperial IPA by Russian River es una de las cervezas del mundo que tienes que probar al menos una vez en la vida. Pero ahora ya no tendrás que esperar más para probar esta increíble cerveza. La casa cervecera Northern Brewers ha decidido dedicar su propio homenaje a esta espectacular cerveza y hacer que incluso un novato pueda elaborar 3,8 litros de esta cerveza con el kit de iniciación Plinian Legacy Small Batch. ¡Haz de tu cerveza una leyenda hoy mismo!

 

Northern Brewer ha invertido horas y horas en sus laboratorios para encontrar la solución y hacer que la elaboración de cerveza sea lo más simple posible. Ha trabajado para eliminar todos los obstáculos que pudieran interponerse en el camino de un maestro cervecero. ¿Es tu primera vez en la experiencia cerveza? ¡Ningún problema! ¡Sin más misterio! ¡Sin dificultades o contratiempos! Después, ha metido todo lo que pudieras necesitar en una caja revolucionaria que contiene lo esencial para que puedas reproducir algunas de las cervezas más deseadas del mundo. Deja de desearlas, y empieza a crearlas tú mismo. ¡Hoy!

¿No te acaba de convencer la Plinian Legacy? Echa un vistazo a todos nuestros kits de iniciación de 3,8 litros.

Ver todos los kits de iniciación de la gama Small Batch Sigue las simples instrucciones que encontrarás en el DVD GRATUITO, y en dos semanas tendrás un galón de cerveza artesana, para llenar 8-10 botellas de 50 cl. ¡Todo lo que necesitas para triunfar en tu próxima fiesta! ¡Un regalo de cerveza artesanal!

 

Plinian Legacy es una auténtica West-Coast DIPA con un fuerte carácter malteado que da la contrarrespuesta a una generosa cantidad de lúpulo. Esta cerveza se caracteriza por sus intensos aromas flores y cítricos del lúpulo, con notas de resina y tierra. El excelente y fresco sabor de esta IPA nos muestra todas las facetas de sus aromas, que incluyen toques ácidos de naranja y limón, y oleadas de piña tropical que nos conducen a un final amargo.

 

Tu kit incluye:

1 fermentador de 3,8 litros con tapa y airlock

Pack de la receta Plinian Legacy

Mini-sifón y tubo

Envasador de botellas

Limpiador Easy Clean de 22 cl

Chapadora y chapas crown

DVD gratis: "Homebrewing 100: The Small Batch Way"

También necesitarás:

1 Hervidor de 7,6 litros

aprox. 12 botellas de 50 cl

¿Quieres probar algo nuevo?

Los kits de iniciación vienen con el kit de receta que elijas Solo tienes que elegir una de las fantásticas recetas que ofrece Northern Brewer, ¡y ya tendrás todos los ingredientes que necesitas para poner a prueba tu juguete nuevo!

Mira todas las gamas de kits de iniciación Small Batch

Kit de iniciación American Wheat Small Batch

Kit de iniciación Caribou Slobber Small Batch

Kit de iniciación Off the Topper Small Batch

Kit de iniciación Irish Red Small Batch

Kit de iniciación Caribou Slobber Small Batch

Leer más
También te interesará