El nº1 de la cerveza online

Grainfather

check icon Your address email has been added
close icon

Grainfather

Grainfather, sistema de elaboración completo para elaborar todas las cervezas artesanas posibles, a partir de maltas, lúpulos y levaduras.

4,5 / 5
  • Grainfather
  • Grainfather
  • Grainfather

Grainfather es el sistema ideal para cerveceros amantes de la cerveza y los alambiques. Te proponemos la nueva versión del Grainfather con su nuevo filtro de bomba. 

Con el enfriador especialmente diseñado para el Grainfather, como un profesional, podrás realizar las recetas de cervezas artesanas a partir de kits todo grano o de ingredientes brutos : maltas, levaduras y lúpulos. 
El manual de instrucciones te permitirá elaborar tranquilamente tu primera cerveza casera. 



Necesitarás acompañar el Grainfather con los siguientes accesorios 
el fermentador Mangrove Jack's 25L de acero inoxidable, el Sparge Water Heater, si deseas optimizar la fase de enjuague de residuos, lo necesario para embotellar la cerveza con: las botellas de 75 cl y los tapones mecánicos para cerrarlas. 
Los kits todo grano listos o con ingredientes son compatibles con todas las recetas.
Atención: no olvides el molino de malta si no tienes la posibilidad de molerla.

 

Antes de empezar asegúrate de haber realizado la fase de sanitación para quitar los aceites de transformación utilizados durante la fabricación. Luego, deberás elegir cómo enjuagar los residuos (sparging, en inglés). Puedes utilizar el Sparge Water Heater o el fermentador. Por último, tendrás que definir si elaboras con el máximo posible de capacidad de malta (9 kg) o si reduces la preparación 4,5 kg de malta. 

 

Debes cumplir las siguientes etapas de ensamblaje: recirculación, unidad de control, evacuación, quemador, cuba interior del Grainfather y, por último, montaje del enfriador del Grainfather. 



Información técnica: 

Peso del Grainftaher solo: 10 kg

Capacidad: 30L y 7,9 US galones

Dimensiones: 733 x 386 mm (29 x 15")

Composición de acero inoxidable de tipo 304.
Bomba magnética: 6W y 1800 vueltas por minuto. 
Potencia: 220 - 240V y 2000 Watts para la Unión Europea.

 

Leer más
También te interesará