1. Le Mag
  2. Cervecerías
  3. Founders, una de las mejores cervecerías del mundo.
25/09/20181 Tiempo de lectura

Founders, una de las mejores cervecerías del mundo.

Verdadero pilar de la cerveza artesanal actual, Founders ha encontrado su lugar a pesar de sus complicados comienzos. Sus dos creadores, Mike Stevens y Dave Engbers, renunciaron a sus trabajos para embarcarse en su sueño de toda la vida: iniciar su propia cervecería. Querían vivir sin remordimientos, en un mundo marcado por la buena cerveza… ¡y podemos decir que la apuesta fue todo un éxito!

 

Lo que necesitas saber sobre founders

En sus inicios, en 1997, Founders Brewing Company se llamaba Canal Street Brewing Company y estaba ubicada en Grand Rapids, la segunda ciudad más grande de Michigan. Su nombre se debe a que, en esta ciudad durante el siglo XIX, muchas cervecerías se encontraban en la calle Canal.

Nunca es fácil dejar un trabajo que nos permite una pensión regular y segura, pero eso es lo que los dos fundadores de Founders Brewing Company decidieron hacer. Después de elaborar un plan de negocios y obtener grandes préstamos, comenzaron a fabricar cervezas clásicas y bien equilibradas…pero el éxito no fue inmediato. Pero, incluso si eso significaba perderlo todo, finalmente decidieron arriesgarse aún más y elaborar las cervezas que verdaderamente les gustaría beber. ¿Por qué complicarlo todo cuando puedes hacerlo simple? Eso es todo lo que se necesita para tener éxito.

Un presente lleno de éxito

Hoy en día, Founders se ha convertido en una de las cervecerías artesanales más reconocidas en los Estados Unidos y probablemente en el mundo. Está regularmente clasificada entre las más prestigiosas del mundo y muchas de sus cervezas son consideradas las mejores en sus estilos, como la famosa Founders KBS y su “hermana” la Founders CBS. Algunas se elaboran durante todo el año como All Day IPA, Dirty Bastard o Centennial IPA, otras son de temporada como Black Rye o la increíble Breakfast Stout; mientras que la ya nombrada KBS o la Harvest Ale son cervezas de edición limitada.

En cualquier caso, ten por seguro que su amplia gama de maravillosas creaciones no te dejará indiferente.

 

Para saber más al respecto:

Descubre Founders Brewing Co.

¡Cerveza artesana directamente a casa!

Entrega en aproximadamente 3-5 días laborables, a tu casa o a un punto de recogida.

Condiciones de envío
El Club

El Club HOPT te ofrece un montón de rebajas desde el primer pedido.

Programas de fidelización
Opiniones de clientes 8,4/10

¡Nuestros clientes son SIEMPRE lo más importante!

eKomi
Desde 2007

La selección de cervezas más grande de Europa

¿Quiénes somos?

¡Manténte al día!

Inscríbete a nuestra lista de correo para disfrutar de tus ventajas de fidelidad, ofertas exclusivas y recibir nuestras últimas noticias sobre lo mejor del mundo de la cerveza.

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.

©2021 InterDrinks SAS