1. Le Mag
  2. Cosas interesantes
  3. ¿Cuáles son las mejores cervezas para tu grifo PerfectDraft?
19/03/20202 Tiempo de lectura

¿Cuáles son las mejores cervezas para tu grifo PerfectDraft?

¿Has comprado tu grifo de cerveza Philips PerfectDraft y estás buscando la mejor cerveza en barril de 6 litros? ¡HOPT te ofrece la mejor selección de barriles compatibles con tu grifo! Desde los grandes clásicos de la cerveza alemana hasta las IPA más de moda, pasando por cervezas belgas u oscuras Stouts, ¡seguramente encontrarás una buena cerveza para satisfacer tu paladar!

¿Acabas de comprar tu barril de cerveza y te preguntas si podrás utilizarlo durante la cena con amigos que tienes prevista dentro de unas semanas?

No te preocupes, la cerveza se puede consumir durante mucho tiempo. Una vez pasada la fecha de consumo preferente, puede perder parte de su sabor o de sus cualidades nutritivas, pero esto no es un peligro para la salud.

En principio, la cerveza de barril puede conservarse hasta 6 meses después de su elaboración. En Hopt indicamos la fecha de consumo preferente en cada barril para que puedas disfrutar de tu cerveza tranquilamente y dentro del plazo recomendado.

Una vez que has abierto tu barril PerfectDraft, la cerveza se conservará fresca durante 30 días, siempre que se mantenga fría dentro de la máquina, o en la nevera con el grifo puesto. Para controlar los días restantes de consumo, puedes consultar el indicador en la pantalla LCD de la máquina.

Cuando los barriles aún no están abiertos, hay características que pueden influir en la vida útil de la cerveza, como el estilo, los ingredientes utilizados en el proceso de elaboración y el contenido de alcohol. 

En general, las cervezas de barril más fuertes, como por ejemplo Leffe Rituel 9°, pueden conservarse durante más tiempo. Por lo tanto, puedes guardar estos barriles sin preocuparte demasiado por la fecha de conservación indicada.

En cambio, las Pils y las Lagers, como Ginette Lager BIO o Hoegaarden Blanche, que son cervezas ligeras y que quitan la sed, pierden más fácilmente sus cualidades. Por lo tanto, te recomendamos que pongas más atención a las fechas de conservación indicadas. Pero no te preocupes si bebes la cerveza después de estas fechas, ¡no hay peligro para tu salud!

Para preservar el ecosistema, evitar los gastos y ayudarte a descubrir nuevas cervezas, Hopt te ofrece el Barril Misterioso. Se trata de un barril próximo a su fecha de caducidad, que se vende a un precio muy reducido. También encontrarás nuestros packs Última Oportunidad de 12 o 24 cervezas secretas en botella o lata.

En Hopt te recomendamos que guardes tus barriles en un lugar fresco, como un sótano o un garaje. También puedes guardarlos en la nevera. Esto reducirá el tiempo de enfriamiento del barril una vez puesto en el grifo… para que puedas disfrutar de tu cerveza más rápidamente :)

¡Cerveza artesana directamente a casa!

Entrega en aproximadamente 3-5 días laborables, a tu casa o a un punto de recogida.

Condiciones de envío
El Club

El Club HOPT te ofrece un montón de rebajas desde el primer pedido.

Programas de fidelización
Opiniones de clientes 8,4/10

¡Nuestros clientes son SIEMPRE lo más importante!

eKomi
Desde 2007

La selección de cervezas más grande de Europa

¿Quiénes somos?

¡Manténte al día!

Inscríbete a nuestra lista de correo para disfrutar de tus ventajas de fidelidad, ofertas exclusivas y recibir nuestras últimas noticias sobre lo mejor del mundo de la cerveza.

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.

©2021 InterDrinks SAS