1. Le Mag
  2. Gente
  3. 4 Beery Christmas gratis cada día
29/10/20191 Tiempo de lectura

4 Beery Christmas gratis cada día

REGLAS: BEERY CHISTMAS - HAPPY HOURS.

Desde el martes 29.10.19 hasta el domingo 03.11.19, cuatro compradores del Beery Christmas cada día que hayan hecho un pedido dentro de este plazo en cualquiera de las páginas web de HOPT recibirán un código con el precio del Beery Christmas (excluyendo gastos de envío) que podrán utilizar en cualquiera de las páginas web de HOPT antes del 01.01.2020. Bajo ninguna circunstancia se hará en forma de un reembolso a la cuenta bancaria del comprador. Un total de 24 ganadores serán seleccionados al azar durante la duración de esta promoción.

Este premio no podrá concederse de ninguna otra forma que no sea la prevista en el presente reglamento y no podrá dar lugar a ningún tipo de litigio, en particular con el fin de obtener el equivalente en metálico, modificar, sustituir o canjear el premio por otro objeto o por otro valor en dinero, por el motivo que fuere. La participación en el juego se realiza exclusivamente a través de Internet, en una de las páginas web de HOPT y sólo se aplica a un pedido que incluya un Beery Christmas.

Para participar en el juego, el usuario realiza un pedido, que incluya el Beery Christmas, en https://www.hopt.es, con el que el comprador contrae una obligación de pago total. Al recibir la confirmación del pedido, el comprador participa automáticamente en el sorteo. Los empleados de la empresa organizadora extraerán de forma aleatoria a las 11:00 a.m. del 31 de octubre de 2019 ocho pedidos, uno por cada hora, que contengan un Beery Christmas desde el 29.10.19 al 30.10.19. A continuación, el 4 de noviembre, a las 11:00 horas, se celebrará un segundo sorteo en el que se seleccionarán de forma aleatoria 16 pedidos, uno por cada hora, que contengan el Beery Christmas desde el 31.10.19 al 03.11.19.

Los clientes con los números de pedido correspondientes serán informados por correo electrónico y/o teléfono el día laborable siguiente al sorteo.


Si el cliente no responde y no se da ninguna respuesta en un plazo máximo de 15 días, se considerará que ha renunciado al premio y el código y el valor aplicable seguirán siendo propiedad de la Compañía Organizadora.


Los 24 clientes recibirán el código de cupón por medio de lo descrito anteriormente.

¡Cerveza artesana directamente a casa!

Entrega en aproximadamente 3-5 días laborables, a tu casa o a un punto de recogida.

Condiciones de envío
El Club

El Club HOPT te ofrece un montón de rebajas desde el primer pedido.

Programas de fidelización
Opiniones de clientes 8,4/10

¡Nuestros clientes son SIEMPRE lo más importante!

eKomi
Desde 2007

La selección de cervezas más grande de Europa

¿Quiénes somos?

¡Manténte al día!

Inscríbete a nuestra lista de correo para disfrutar de tus ventajas de fidelidad, ofertas exclusivas y recibir nuestras últimas noticias sobre lo mejor del mundo de la cerveza.

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.

©2021 InterDrinks SAS