1. Le Mag
  2. Noticias
  3. BASS: LA HISTORIA DEL MUNDIALMENTE FAMOSO TRIÁNGULO ROJO DE BASS PALE ALE
27/02/20191 Tiempo de lectura

BASS: LA HISTORIA DEL MUNDIALMENTE FAMOSO TRIÁNGULO ROJO DE BASS PALE ALE

Nacida hace casi 250 años, la cervecería Bass en Burton-on-Trent, Inglaterra, se ha convertido en un icono de la cervecería como uno de los pioneros del sistema cervecero Burton. Gracias a una alquimia entre malta, lúpulo y el agua local única, Bass  fue un éxito inmediato.


Durante el siglo siguiente, Bass continuó expandiéndose y para 1877 se había convertido en la cervecería más grande del mundo, produciendo más de un millón de barriles al año y exportando a todo el imperio británico.
Su leyenda también se estaba extendiendo, con bares de todo el mundo, desde Nueva York hasta Singapur, que servían botellas con el famoso Triángulo Rojo del Bajo. La prueba de sus viajes se puede encontrar incluso en la pintura de 1881 del artista francés Edouard Manet Un bar aux Folies Bergère. 

Bass y la Barley Wine

Pero Bass no sólo era famoso por su Pale Ale. Durante el siglo XIX y principios del XX, lanzó cervezas tan famosas como la muy popular Stout. También pueden atribuirse el mérito de haber popularizado el estilo Barley Wine gracias a su increíble Bass No.1 Barley Wine.

Los tiempos cambian, y aunque la cervecería ha cambiado de dueño varias veces, sigue produciendo la misma cerveza excepcional. Y a medida que pasan los años, también lo hace la tecnología, y ahora puedes disfrutar del verdadero sabor de Bass en casa gracias a los barriles PerfectDraft.

La mas clásica de las cervezas English Pale Ale

Con sólo 4,4% de alcohol, Bass es una cerveza ligera, por lo que es mejor disfrutarla fresca. Y gracias a la PerfectDraft, puede enfriarla a la perfección antes de disfrutar del primer sorbo.

En el vaso, Draft Bass vierte un hermoso color caramelo bajo una cabeza blanca cremosa, llena de grandes notas de avellana y lúpulo inglés especiado y amaderado. Y con su cuerpo agradablemente redondeado y su suave carbonatación, Bass asegura una perfecta y refrescante pinta.

Así que, después de casi 250 años, la cerveza original de Burton sigue siendo una de las mejores, y la prueba de que el famoso triángulo rojo de Bass está aquí para quedarse.

¡Cerveza artesana directamente a casa!

Entrega en aproximadamente 3-5 días laborables, a tu casa o a un punto de recogida.

Condiciones de envío
El Club

El Club HOPT te ofrece un montón de rebajas desde el primer pedido.

Programas de fidelización
Opiniones de clientes 8,4/10

¡Nuestros clientes son SIEMPRE lo más importante!

eKomi
Desde 2007

La selección de cervezas más grande de Europa

¿Quiénes somos?

¡Manténte al día!

Inscríbete a nuestra lista de correo para disfrutar de tus ventajas de fidelidad, ofertas exclusivas y recibir nuestras últimas noticias sobre lo mejor del mundo de la cerveza.

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.

©2021 InterDrinks SAS