1. Le Mag
  2. Noticias
  3. Beery Christmas Dia 10: Omnipollo Smoothie Mexican Vanilla Pina Colada Smoothie IPA
07/12/20182 Tiempo de lectura

Beery Christmas Dia 10: Omnipollo Smoothie Mexican Vanilla Pina Colada Smoothie IPA

Omnipollo Smoothie Mexican Vanilla Pina Colada Smoothie IPA

Si el nombre Omnipollo os resulta familiar puede ser uno de sus fundadores, el artista Karl Grandin, realizó la ilustración inspirada en el zodíaco para el Beery Christmas 2017. Para los no iniciados, la sueca Omnipollo es una de las cervecerías artesanales más famosas del mundo. Utilizando la capacidad sobrante de las cervecerías más grandes para fabricar sus a menudo extrañas, pero SIEMPRE excelentes cervezas, se han ganado un lugar en la lista de Ratebeer de las 10 cervecerías más importantes del mundo. No está mal, ¿eh?

…todo el carácter de una auténtica Piña Colada.

¡Siempre dando un paso más allá, la contribución de Omnipollo a esta edición del Beery Christmas 2018 es una IPA con un “giro” …¡y un pequeño paraguas de cóctel! Tomando como punto de partida el clásico cóctel de Piña Colada, Omnipollo ha añadido coco y piña, y una generosa dosis de lactosa dulce y avena para dar a su cerveza …todo el carácter de una auténtica Piña Colada.
Evocando las playas de Acapulco, nos ofrece un bouquet tropical cremosas notas de coco y pila, todo ello compensado por una amargura de lúpulo bien calculada que le da a esta cerveza única un toque picante.

...los primeros experimentos del innovador maestro cervecero

¡Aunque puede que no sea la primera opción para los puristas, las milkshake IPA (o IPA batido) es un estilo ya bastante asentado! El estilo se originó en los primeros experimentos del innovador maestro cervecero de Omnipollo, Henok Fentie, añadiendo fruta y lactosa a un IPA. Su objetivo era combinar el carácter seco y amargo de un verdadero IPA con la calidad cremosa de un batido. Aunque amargo y cremoso son dos características que normalmente no se esperan encontrar juntas, funciona, y el estilo ha despegado a lo grande, como una nueva carrera armamentística de cervecerías que constantemente afinan sus recetas.

¿Y qué hay de la lactosa?

La lactosa es un azúcar extraído de la leche y luego liofilizado. Cuando se añade a la cerveza durante el proceso de elaboración, debido a que las moléculas de azúcar son demasiado grandes para que la levadura fermente, el azúcar permanece en la botella después de que la levadura ha terminado de hacer su trabajo. El resultado es una cerveza con una textura lechosa suave y cremosa; y una explosión de dulzor sin aumentar la graduación alcohólica. ¡Compara la textura con la IPA de Camden y Wicked Weed de hace un par de días y verás lo que quiero decir!

¡Cerveza artesana directamente a casa!

Entrega en aproximadamente 3-5 días laborables, a tu casa o a un punto de recogida.

Condiciones de envío
El Club

El Club HOPT te ofrece un montón de rebajas desde el primer pedido.

Programas de fidelización
Opiniones de clientes 8,4/10

¡Nuestros clientes son SIEMPRE lo más importante!

eKomi
Desde 2007

La selección de cervezas más grande de Europa

¿Quiénes somos?

¡Manténte al día!

Inscríbete a nuestra lista de correo para disfrutar de tus ventajas de fidelidad, ofertas exclusivas y recibir nuestras últimas noticias sobre lo mejor del mundo de la cerveza.

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.

©2021 InterDrinks SAS