1. Le Mag
  2. Noticias
  3. Beery Christmas Dia 11: Cerveceria Mexicana La Bufadora Maibock
11/12/20181 Tiempo de lectura

Beery Christmas Dia 11: Cerveceria Mexicana La Bufadora Maibock

Cerveceria Mexicana La Bufadora Maibock

” ¡Prepárate para dos semanas en el Lugar Más Feliz del Mundo; Tijuana!" -Krusty el payaso

Cervecería Mexicana es una cervecería mexicana de Tijuana, una ciudad en la esquina noreste de Baja California, a poca distancia del Océano Pacífico. Mejor conocida por su serie de cervezas artesanales Dia de los Muertos que celebran las tradicionales festividades de Halloweeen en México. Además, Cervecería Mexicana acaba de ganar la Medalla de Plata en el prestigioso Brussels Beer Challenge - una de las principales cumbres mundiales de la Cerveza Artesanal - ¡por la cerveza de hoy!

Cuando llega la hora de la fiesta....

Bufadora es una suntuosa MaiBock mexicana con majestuosas maltas y un sinfín de lúpulos herbales.
Elaborado al estilo tradicional esta Bock de color cobre profundo tiene aromas sólidos de pan recién horneado con suaves notas de ciruela y plátano.
En el paladar, todo se trata de maltas: maltas dulces, maltas picantes, maltas afrutadas, maltas de pan fresco… Este gran carácter malteado se ve realzado por un amargor moderado y una generosa graduación alcohólica, que constituyen un gran telón de fondo para que los suaves lúpulos herbáceos se cierren con una nota cálida y llena de sol californiano.

Las cervezas Bock son una especialidad de la ciudad de Einbeck en Baja Sajonia. Desde hace 700 años, las cervezas Bock se caracterizan por una complejidad maltosa, ligero amargor y notas de caramelo.

Con el tiempo, el estilo Bock evolucionó hasta convertirse en una serie de subestilos, incluyendo Doppelbock, Eisbock, Weizenbock y, por supuesto, Maibock. El estilo Maibock sigue siendo predominantemente maltoso, pero con un carácter más tostado, así como toques más lupulados. Tradicionalmente, la Maibock se elaboraba en primavera, antes de que el clima se calentara demasiado y corriera el riesgo de estropear la cerveza.
Con el tiempo, las Bock se hicieron popular en Baviera, en particular en Munich, donde su pronunciación sonaba como la de Ein Bock -una cabra- y de ahí que este animal permaneciera como símbolo del estilo.

Un famoso géiser marino en Baja California.
Bufadora es el géiser marino más grande de Norteamérica y cuando el viento y las olas son las correctas, puede dispararse más de 30 metros en el aire.
Lo que puede ocurrir a veces con tu cerveza. Cuando la carbonatación es excesiva tan pronto como se abre la botella, se libera la presión, y esto hace que la cerveza salga disparada hacia arriba.

¡Cerveza artesana directamente a casa!

Entrega en aproximadamente 3-5 días laborables, a tu casa o a un punto de recogida.

Condiciones de envío
El Club

El Club HOPT te ofrece un montón de rebajas desde el primer pedido.

Programas de fidelización
Opiniones de clientes 8,4/10

¡Nuestros clientes son SIEMPRE lo más importante!

eKomi
Desde 2007

La selección de cervezas más grande de Europa

¿Quiénes somos?

¡Manténte al día!

Inscríbete a nuestra lista de correo para disfrutar de tus ventajas de fidelidad, ofertas exclusivas y recibir nuestras últimas noticias sobre lo mejor del mundo de la cerveza.

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.

©2021 InterDrinks SAS