1. Le Mag
  2. Noticias
  3. Beery Christmas Dia 3: Ninkasi y Colorado Mango No.5 Session Ale
03/12/20182 Tiempo de lectura

Beery Christmas Dia 3: Ninkasi y Colorado Mango No.5 Session Ale

¡Ninkasi, diosa de la cerveza!

La galardonada cervecería francesa Ninkasi fue una creación de tres jóvenes graduados. Durante unas vacaciones a través de EE. UU., los fundadores de Ninkasi descubrieron el mundo de la elaboración artesanal a través del creciente fenómeno de los BrewPub en aquel país. 20 años más tarde, el imperio Ninkasi, que lleva el nombre de la diosa egipcia de la cerveza, incluye una serie de aclamados BrewPubs y locales de música, así como una destilería. Elaborada en su sede, una reconvertida fábrica de tintes cerca de la ciudad de Lyon, la calidad excepcional de Ninkasi se debe en gran parte al agua de manantial local, notablemente suave, así como a ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados...y como no, más que una pizca de talento. Ahora, esos tres graduados, ligeramente más mayores, no han perdido nada de entusiasmo, y con una sed constante de buena cerveza esperan que la aventura continúe por otros 20 años ...

Para el Beery Christmas 2018, Ninkasi cuenta con la hábil ayuda de Cervejaria Colorado, una cervecería brasileña sedienta de mezclar estilos de cerveza clásicos con sabores vibrantes de inspiración tropical y algunos ritmos claramente latinos....

Un poco de Mango Number 5....

Ninkasi's Mango Number 5 - Precaución: ¡Debes tener más de 25 años para disfrutar de esta broma! Si eres un millennial, pídele alguién más mayor que te lo explique... :p - Session Ale es una Golden Ale ligera, refrescante y super-sessionable... ¡y la primera colaboración del Beery Christmas 2018! Elaborada junto a sus amigos de la Cervejaria Colorado de Brasil, utiliza lúpulo Aramis, picante y cítrico, junto a un jugoso puré de mango para crear un carácter agudo y afrutado que combina los mejores sabores de los dos países. Las frescas y ligeras maltas Pilsen, así como una carbonatación viva, son una base excelente para las notas de mango suave y afrutado, y sólo un toque seco para darle una agradable textura crujiente; antes de que los lúpulos cítricos nos lleven a un final largo y tropical.

¡Todos aclaman la Sessión Ale!

Difícil de precisar, Mango No.5 tiene un estilo propio. Como Session Tropical Ale, se basa en gran medida en el estilo Fruit Ale, que utiliza fruta fresca -en este caso mango- para dar un toque de afrutada frescura. Mientras tanto, la malta Pilsner, el moderno carácter del lúpulo, así como el cuerpo ligero, súper refrescante y el 4% ABV, conspiran para dar un carácter de American Pale Ale o Pale Ale más tradicional.

El término Session Ale es más una cosa estilística que un estilo de cerveza en sí mismo. Para calificar como cerveza de sesión, Ales y Lagers necesitan equilibrar perfiles de sabor satisfactoriamente bien desarrollados, lo que significa un uso liberal de lúpulo y malta de calidad, con una graduación alcohólica lo suficientemente baja como para que pueda disfrutar de unas cuantas cervezas sin necesidad de acostarse. En resumen, Session Ale significa no abusar del alcohol -por regla general, por debajo del 5%- y no escatimar en sabor.

¡Cerveza artesana directamente a casa!

Entrega en aproximadamente 3-5 días laborables, a tu casa o a un punto de recogida.

Condiciones de envío
El Club

El Club HOPT te ofrece un montón de rebajas desde el primer pedido.

Programas de fidelización
Opiniones de clientes 8,4/10

¡Nuestros clientes son SIEMPRE lo más importante!

eKomi
Desde 2007

La selección de cervezas más grande de Europa

¿Quiénes somos?

¡Manténte al día!

Inscríbete a nuestra lista de correo para disfrutar de tus ventajas de fidelidad, ofertas exclusivas y recibir nuestras últimas noticias sobre lo mejor del mundo de la cerveza.

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.

©2021 InterDrinks SAS