1. Le Mag
  2. Noticias
  3. Beery Christmas Dia 4: Boxing Cat Ringside Red Vienna Lager
03/12/20181 Tiempo de lectura

Beery Christmas Dia 4: Boxing Cat Ringside Red Vienna Lager

Boxing Cat Ringside Red Vienna Lager

La necesidad es la madre de la invención” - nunca fue tan cierto como en el mundo de la Cerveza Artesanal. Boxing Cat, de Shanghai, es otra cervecería artesanal creada por gente que ama la cerveza y no tiene dónde beberla.

Ante la ausencia total de una gran cerveza en su entorno, Gary, Kelley y Lee se reunieron en 2007 y crearon su propio pub-cervecería para centrarse en grandes sabores.

La Cerveza: Ringside Red...

Ringside Red by Boxing Cat es una versión moderna de la tradicional Vienna Lager, con una fuerte base maltosa cortesía de varias maltas alemanas importadas.

Con un suave y profundo cuerpo color rubí con una carbonatación suave, este peso pesado de las Lager tiene un dulce carácter de caramelo con sutiles matices de frutas de hueso y bayas rojas.

La familia Lager

Si pensabas que la cerveza Lager era solo ligera y con muchas burbujas, ¡te equivocas! De hecho, la familia de las Lager está compuesta por docenas de estilos diferentes, desde los claros International Pale Lager hasta los oscuros y malteados Dunkelweizens y todos los colores intermedios que se te puedan ocurrir.

La Vienna Lager forma parte de la familia de las Dark Lager, que se caracteriza por una coloración brillante, clara, entre cobre y castaño y una pronunciada malteada tostada. A menudo bastante dulce, se ve compensada por un suave amargor del lúpulo, usando nobles lúpulos alemanes para dar un carácter picante y terroso, así como un final seco, de corta a media longitud.

Beba su Cerveza Ringside Red a 6-8°C!

El lúpulo...

Por lo general, el lúpulo se divide en tres categorías: amargo, aromático y de doble propósito. Como su nombre indica, confieren a la cerveza o su amargor, o su perfil de sabor único del lúpulo, o a veces ambos. El lúpulo silvestre original cultivado en toda Europa Central para la elaboración de cerveza era una variedad de doble propósito con un bajo grado de amargor y sutiles cualidades aromáticas. Estos lúpulos originales, a los que hoy en día se denomina lúpulos “nobles”, son a menudo mucho más expresivos que sus primos modernos y son reconocibles al instante por el paladar entrenado. Las cuatro variedades nobles de lúpulo son Hallertauer Mittelfrüh, Tettnang, Spalt y Saaz.

¡Cerveza artesana directamente a casa!

Entrega en aproximadamente 3-5 días laborables, a tu casa o a un punto de recogida.

Condiciones de envío
El Club

El Club HOPT te ofrece un montón de rebajas desde el primer pedido.

Programas de fidelización
Opiniones de clientes 8,4/10

¡Nuestros clientes son SIEMPRE lo más importante!

eKomi
Desde 2007

La selección de cervezas más grande de Europa

¿Quiénes somos?

¡Manténte al día!

Inscríbete a nuestra lista de correo para disfrutar de tus ventajas de fidelidad, ofertas exclusivas y recibir nuestras últimas noticias sobre lo mejor del mundo de la cerveza.

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.

©2021 InterDrinks SAS