1. Le Mag
  2. Noticias
  3. Beery Christmas Dia 5: Oppigårds & Bierol Rural Hopfenweisse
03/12/20182 Tiempo de lectura

Beery Christmas Dia 5: Oppigårds & Bierol Rural Hopfenweisse

Oppigårds & Bierol Rural Hopfenweisse

Oppigårds & Bierol....

Oppigårds, una de las cervecerías favoritas de los clientes de Hopt y toda una cara familiar del Beery Christmas de años anteriores, es una cervecería familiar de Dalarna, en el centro de Suecia. Establecida en la granja familiar a la que llaman hogar desde 1735, la cervecería tomó forma a mediados de la década de los 80, aumentando gradualmente la producción de solo 8000 litros a más de 2 millones en la actualidad.

Rodeado de prados, Oppigårds se inspira en el entorno natural y abarca la sostenibilidad en todos los aspectos de su elaboración, incluida su propia planta de tratamiento de aguas residuales y el uso del grano gastado como alimento para el ganado lechero local. Este compromiso con el medio ambiente se ve reflejado en la calidad de las cervezas Oppigårds, con una gama tan diversa que pide a gritos ser descubierta.

Confesados germanófilos, y siempre dispuestos a colaborar, este año Oppigårds ha unido fuerzas con Bierol, una joven cervecería artesanal del Tirol austriaco a medio camino entre Innsbrück y Salzburgo. Desde 2014, Bierol ha puesto su propio sello en estilos tradicionales y ahora está empezando a hacerse un nombre fuera de su Austria natal...

Oppigårds y Bierol Hopfenweisse - una pareja hecha en el cielo (y Austria)

Al igual que el año pasado, Oppigårds aprovechó su colaboración como una oportunidad para entrar realmente en el estilo elegido y hacerlo 100% suyo. Elaborado con un 55% de malta de trigo y con un cuerpo dorado nebuloso con una generosa cabeza blanca, así como una carbonatación de suave a media, Rural Hopfenweisse contiene una gran explosión de Amarillo, Cascade y Mandarina Bavaria para dar un aroma cítrico de flor de naranja.

Con la característica suavidad del trigo, mezclada hábilmente con el estilo de la American Pale Ale, nos encontramos con una cerveza apropiadamente crujiente y una amargura de lúpulo que de repente explota en la lengua con resultados espectaculares. Concluye con un amargor largo, seco y herbáceo que perdura en el paladar.

IPA blanca

Las Hopfenweizen, antepasadas del popular estilo IPA, son un estilo clásico de toda Alemania y Austria. Los Hopfenweisse son esencialmente cervezas de trigo con un carácter bastante lupulado -también conocidas como IPAs Blancas- que combinan el generoso cuerpo lupuloso de una India Pale Ale con el carácter crujiente de una cerveza de trigo alemana o Weizen. Comúnmente se elaboran con hasta un 70% de grano de trigo tanto malteado como no malteado. Mientras que las cervezas de Trigo clásicas tienden hacia el extremo más suave del espectro de la cerveza artesanal, las IPA de Trigo son un estilo más descarado y directo que atraerá a los adictos al lúpulo gracias a su pronunciado amargor.

¡Cerveza artesana directamente a casa!

Entrega en aproximadamente 3-5 días laborables, a tu casa o a un punto de recogida.

Condiciones de envío
El Club

El Club HOPT te ofrece un montón de rebajas desde el primer pedido.

Programas de fidelización
Opiniones de clientes 8,4/10

¡Nuestros clientes son SIEMPRE lo más importante!

eKomi
Desde 2007

La selección de cervezas más grande de Europa

¿Quiénes somos?

¡Manténte al día!

Inscríbete a nuestra lista de correo para disfrutar de tus ventajas de fidelidad, ofertas exclusivas y recibir nuestras últimas noticias sobre lo mejor del mundo de la cerveza.

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.

©2021 InterDrinks SAS