1. Le Mag
  2. Noticias
  3. Beery Christmas Dia 6: Lervig & Brewski Leif ESB
03/12/20181 Tiempo de lectura

Beery Christmas Dia 6: Lervig & Brewski Leif ESB

Lervig & Brewski Leif ESB

Cerveza 100% escandinava!

Además de convertirse en una cara habitual del Beery Christmas; desde Stavanger, Noruega, la siempre popular Lervig se está convirtiendo rápidamente en una leyenda en los círculos europeos de cerveza artesanal. En 2016 se unió a la exclusiva lista de Ratebeer de las 100 cervecerías más importantes del mundo. Todo un logro, considerando que 80 de esas 100 eran cervecerías estadounidenses. Los muchachos de Lervig atribuyen su éxito a una línea de cervezas regulares que atraen tanto al novato como al friki cervecero. Dicho esto, no se les puede acusar de ser aburridos, son capaces de realizar las cervezas más radicales y emocionantes cuando uno menos se lo espera.

Lo mismo ocurre con sus socios en esta aventura del Beery Christmas 2018, los suecos Brewski. Los galardonados Brewski, de Helsingborg, tienne una visión igualmente radical de la cerveza artesanal y los resultados son increíbles.

¡Leif es felicidad!

Lervig nos presenta su propia versión del estilo “Extra Special Bitter”, Leif.
El nombre significa ‘feliz’, así que, ¡disfrútalo!

No contentos con hacer un ESB ordinaria, Brewski - expertos en elaboración de cerveza con fruta - sugirió que fuera condimentada con ciruelas pasas y ciruelas ahumadas, un manjar escandinavo, para añadir un toque ahumado y picante a esta suntuosa cerveza Ale.

Vertiendo un cuerpo rubí bajo una fina cabeza beige, la carbonatación suave libera aromas de maltas afrutadas y un leve toque ahumada para animarte, mientras que el cuerpo medio alberga más maltas afrutadas y una agradable nota de levadura.

ESB - Poniendo algo Extra Special en la cerveza

El estilo ESB o Extra Special Bitter fue creado por la cervecera londinense Fuller en 1971. Las cervecerías siempre han producido versiones normales y especiales de la clásica English Bitter, sin embargo, Fuller’s sabía que su cerveza insignia, London Pride, ya era especial, ¡así que decidieron crear una clase completamente nueva - Extra Special!
Más fuertes que la English Bitter estándar, las ESBs se caracterizan por un cuerpo cálido de castaño y ricas notas de caramelo anaranjado. También encontrará notas de lúpulo picantes, picantes y herbáceas y un perfil de galletas cortesía de maltas especialmente seleccionadas. ¡Añade a esto un delicado amargor y tendrás la receta para un Extra Special Bitter!

¡Cerveza artesana directamente a casa!

Entrega en aproximadamente 3-5 días laborables, a tu casa o a un punto de recogida.

Condiciones de envío
El Club

El Club HOPT te ofrece un montón de rebajas desde el primer pedido.

Programas de fidelización
Opiniones de clientes 8,4/10

¡Nuestros clientes son SIEMPRE lo más importante!

eKomi
Desde 2007

La selección de cervezas más grande de Europa

¿Quiénes somos?

¡Manténte al día!

Inscríbete a nuestra lista de correo para disfrutar de tus ventajas de fidelidad, ofertas exclusivas y recibir nuestras últimas noticias sobre lo mejor del mundo de la cerveza.

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.

©2021 InterDrinks SAS