1. Le Mag
  2. Noticias
  3. Beery Christmas Dia 8: Founders Breakfast Stout
07/12/20180 Tiempo de lectura

Beery Christmas Dia 8: Founders Breakfast Stout

Founders Breakfast Stout

Stout para el desayuno?

Founders tienen la reputación que tienes gracias a suntuosas y aterciopeladas Stouts y Porters y la cerveza de hoy, Breakfast Stout, es un ejemplo perfecto de ello. Todo un éxito entre los clientes de HOPT desde hace algunos años, está elaborada con café de la mejor calidad y tiene un cuerpo de color negro azabache y enormes notas de chocolate que se mezclan sin esfuerzo con las notas amargas de la malta oscura, lo que hace de esta suntuosa cerveza una verdadera experiencia de café gourmet. Si te gusta el buen café y las increíbles Stouts, ¡entonces te va a encantar la cerveza de hoy!

¿Qué decir del estilo Breakfast Stout?

Como sabrás, la Stout original es una cerveza negra profunda con una corona de espuma de color crema, elaborada con una generosa cantidad de malta tostada. Es amarga, es suave…pero no lo suficientemente suave para algunos.
¡Y aquí es donde entra la Oatmeal Stout! Como su nombre en inglés indica, se prepara con harina de avena. La avena es el complemento perfecto para dar suavidad y añadir dulzura a la clásica Stout.

¡Cerveza artesana directamente a casa!

Entrega en aproximadamente 3-5 días laborables, a tu casa o a un punto de recogida.

Condiciones de envío
El Club

El Club HOPT te ofrece un montón de rebajas desde el primer pedido.

Programas de fidelización
Opiniones de clientes 8,4/10

¡Nuestros clientes son SIEMPRE lo más importante!

eKomi
Desde 2007

La selección de cervezas más grande de Europa

¿Quiénes somos?

¡Manténte al día!

Inscríbete a nuestra lista de correo para disfrutar de tus ventajas de fidelidad, ofertas exclusivas y recibir nuestras últimas noticias sobre lo mejor del mundo de la cerveza.

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.

©2021 InterDrinks SAS