1. Le Mag
  2. Noticias
  3. BrewDog Sub Woofer, la primera cerveza para perros.
01/03/20191 Tiempo de lectura

BrewDog Sub Woofer, la primera cerveza para perros.

Famosa en todo el mundo de la cerveza artesanal por su enfoque 'punk' en la elaboración de la cerveza (sólo hay que echar un vistazo a su trayectoria), la cervecería escocesa Brewdog se planteó recientemente el reto de hacer cerveza para el mejor amigo del hombre, el humilde perro.....

Con un nombre como Brewdog, era de esperar que la cervecería de Escocia fuera aficionada a los animales (con la posible excepción de las ardillas).

Brewdog: la cervecería artesanal que inició una revolución punk......

Pasando de ser una pequeña cervecería con grandes ideas a una gran fuerza en la escena artesanal en pocos años, Brewdog es un icono para los amantes de la cerveza, gracias en gran parte a la Punk IPA, que ha alcanzado un estatus casi de culto. El éxito de la cervecería se puede medir por el tamaño de su imperio, que ahora se extiende de Aberdeen a Seúl, pasando por Sao Paulo.

SubWoofer Craft Beer para perros.

La pregunta en boca de todos es "¿cómo es?". Bueno, es una cerveza sin alcohol, así que es perfecta para tu querido Toby, con un cuerpo anaranjado y un buen puñado de malta, perfecto para nuestros queridos animales. En realidad no la hemos probado nosotros mismos, pero hemos servido una botella a Fling, el perro oficial de HOPT. Elaborada con ingredientes naturales, os podemos asegurar que le ha encantado. 

Puede parecer algo extravagante, ¡pero podemos estar seguros de que la cerveza para perros tiene futuro!

¡Cerveza artesana directamente a casa!

Entrega en aproximadamente 3-5 días laborables, a tu casa o a un punto de recogida.

Condiciones de envío
El Club

El Club HOPT te ofrece un montón de rebajas desde el primer pedido.

Programas de fidelización
Opiniones de clientes 8,4/10

¡Nuestros clientes son SIEMPRE lo más importante!

eKomi
Desde 2007

La selección de cervezas más grande de Europa

¿Quiénes somos?

¡Manténte al día!

Inscríbete a nuestra lista de correo para disfrutar de tus ventajas de fidelidad, ofertas exclusivas y recibir nuestras últimas noticias sobre lo mejor del mundo de la cerveza.

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.

©2021 InterDrinks SAS