1. Le Mag
  2. Noticias
  3. ¿Dónde comprar un calendario de Adviento de la cerveza?
12/09/20193 Tiempo de lectura

¿Dónde comprar un calendario de Adviento de la cerveza?

¡El Beery Christmas, el calendario de adviento con cerveza número uno se puede encontrar en HOPT!

Para ti o para ofrecer como regalo a tus seres queridos... ¿quieres el mejor calendario de adviento con cerveza? No te busques más, está aquí y lleva el nombre de Beery Christmas.

El concepto Beery Christmas


¿Cansado de los calendarios de Adviento con caramelos y chocolates? Eso es bueno, ¡tenemos lo que necesitas! El Beery Christmas; el calendario para adultos lleno de cerveza y el regalo perfecto para esperar la Navidad como se debe. Una IPA bien lupulada y de amargor potente, una Stout con notas de chocolate negro y cacao, una cerveza belga con notas especiadas o una Pale Ale envejecida en barriles....una cosa es segura, si este es tu primer calendario cervecero, ¡seguro que no va a ser el último! Sólo ten cuidado de que los elfos o Santa Claus no vengan antes de tiempo a robarte tus cervezas....

Disponible en HOPT por 69,90 €, es el producto cervecero 100% artesanal que desde 2013 cosechas éxitos en media Europa. A lo largo de los años, este calendario ha evolucionado ofreciendo cervezas de todo el Mundo elaboradas exclusivamente para él. Lejos de centrarse exclusivamente en las cervezas belgas u otras más conocidas por el consumidor y que se encuentran fácilmente en el supermercado; la misión del Beery Christmas es acercar y hacer probar estilos de cerveza originales, sin olvidar nunca la calidad en su elaboración.

Además de un extraordinario diseño creado cada año por ilustradores y dibujantes de todo el mundo, como el americano Jon Contino, el sueco Karl Grandin, el inglés Sam Brewster o, recientemente, el peruano Rafael Varona, este calendario de Adviento te llevará de viaje con su selección de cervezas de todo el mundo, ofreciendo 24 degustaciones de altos vuelos. Los más sibaritas estarán encantados de descubrir la diversidad de la cerveza artesanal, que nos muestra un abanico de intrigantes aromas y sabores a caramelo, chocolate con leche, lúpulo, praliné, malta, avellana, frutas tropicales, whisky, ron y muchos otros.

Por otro lado, olvídate de los clásicos números en las casillas, el Beery Christmas te propone una caza del tesoro en la que tendrás que seguir las pistas y buscar entre las ilustraciones del calendario. Si no estás inspirado por el concepto o tienes prisa por poner tu cerveza en la nevera, no te preocupes, las respuestas están en la parte de atrás de la caja. Bonita idea para un regalo, ¿no?



El contenido del Beery Christmas

Por supuesto, no vamos a estropearte la sorpresa anunciando todas las cervezas de este calendario, pero hay algunas cosas que sí podemos decirte. En primer lugar, hay 24 cervezas, pero ya lo sabías. Además, debes que todas ellas son elaboradas exclusivamente para Saveur Bière y que proceden de 17 países diferentes. Lo que es aún más fuerte es que no hay una sola cervecería, sino 29. 29 cervecerías para 24 cervezas, ¿crees que hay algún problema? Bueno, no, hay varias colaboraciones entre cervecerías, lo que es bastante común entre nuestros amigos cerveceros. Cuidadosamente seleccionadas para satisfacer todos los paladares y papilas gustativas, la aventura del Beery Christmas tiene algo de mágico, con el hecho de compartir una degustación común con más de 50.000 personas durante 24 días. En definitiva, una especie de gran celebración antes de la Navidad.

Una vez terminado, estamos seguros que te habrás enamorado de la cerveza artesanal y tendrás ganas de más. ¿Por qué no hacer tus propias cervezas (afrutadas, amargas, como más te gusten...) gracias a los diferentes kits de elaboración de cerveza? Así, podrás ofrecer pequeños regalos realmente personalizados a tu familia y amigos y compartir tus descubrimientos sobre el apasionante mundo de la elaboración de cerveza. ¡Salud!

Descubrir el Beery Christmas

¡Cerveza artesana directamente a casa!

Entrega en aproximadamente 3-5 días laborables, a tu casa o a un punto de recogida.

Condiciones de envío
El Club

El Club HOPT te ofrece un montón de rebajas desde el primer pedido.

Programas de fidelización
Opiniones de clientes 8,4/10

¡Nuestros clientes son SIEMPRE lo más importante!

eKomi
Desde 2007

La selección de cervezas más grande de Europa

¿Quiénes somos?

¡Manténte al día!

Inscríbete a nuestra lista de correo para disfrutar de tus ventajas de fidelidad, ofertas exclusivas y recibir nuestras últimas noticias sobre lo mejor del mundo de la cerveza.

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.

©2021 InterDrinks SAS