1. Le Mag
  2. Noticias
  3. La verbena de La Virgen
09/05/20182 Tiempo de lectura

La verbena de La Virgen

¿Estas harto de las clásicas cervezas, te apasiona la cerveza artesanal o simplemente te apetece un plan diferente? Estas de suerte porque los genios de Cervezas La Virgen te traen un festival lleno de diversión para que no te pierdas las últimas novedades del mundillo del lúpulo y la malta.


Después de unos duros meses de nubes, frio y lluvia, parece que ya podemos olvidarnos de la frase más usada este invierno y cambiar el “The Winter is coming” por “The Summer is coming”. Porque sí, el verano está a la vuelta de la esquina, y con él, las terrazas, los helados, el calor sofocante, la playa y, como no podía faltar en esta cita, las verbenas de pueblo.


España es conocido por ser el país de las verbenas, y es que otra cosa no, pero en este país sabemos cómo pasárnoslo bien. Para el que no ha tenido infancia y no sabe lo que es una verbena, Wikipedia te lo explica rápidamente: Fiesta popular con música y baile que se celebra al aire libre y por la noche, generalmente la víspera de algunas festividades de verano.


Sí, está bien explicado, aunque nuestra definición va a ser otra: Fiesta popular de tu pueblo de verano celebrada al aire libre y por la noche, en la que te solías dejar las 200 pesetas de paga, en un láser sin pilas ganado en las escopetas de tiro, y acababas bailando el Paquito chocolatero a paso doble con Mari Tere la de la churrería.


Vale, es verdad, nos hemos quedado un poco anticuados, los tiempos han cambiado y las verbenas también. Se han dejado de ver las escopetas de tiro con la mirilla revirada, las canciones del Fari y Manolo Escobar y a la churrera echándose unos bailes. Ahora lo que se lleva son los food trucks, la música indie rock alternativa y la buena cerveza. En esta ocasión vamos a hablar de la tercera. La buena cerveza.


Y es que después del éxito que tuvo el año pasado, nuestros amigos de Cervezas La Virgen te invitan de nuevo a disfrutar de una verbena en condiciones. Durante los días 11,12 y 13 de mayo se organizará en el recinto ferial de Las Rozas un evento que no te podrás perder. Estos maestros de la cerveza artesanal te harán disfrutar con una combinación perfecta de música, comida, aire libre, amigos, bailes, luces y por supuesto, cerveza de la buena.


Siguiendo la línea del año pasado, el festival contará con numerosas cervecerías y como no, los típicos food trucks con comida de diferentes estilos. Cerveceros por un lado, food trucks por otro y en el centro un montón de mesas a la sombra que a pleno sol cualquiera lo agradece. Al fondo, un gran escenario donde tendrán lugar los conciertos.


Déjate llevar y baila al ritmo de la música a la vez que degustas algunas de las delicias más populares de La Virgen como La Virgen Jamonera, una ligera Amber Ale de 5.5° o La Virgen 360°, una Pale Ale de carácter cítrico con un amargor muy medido.


Ahora bien, si sabes que puede caer alguna cervecita de más, no te preocupes, porque hay buses directos desde Moncloa. Y si por el contrario, eres de los responsables que cogen el coche, no hay problema, porque como el año pasado el recinto contará con buenos accesos y multitud de plazas de aparcamiento. Todo muy amplio y bien montado.


En definitiva, si te gusta la cerveza, la buena música y el buen ambiente, esta verbena es la tuya.

 

 

¡Cerveza artesana directamente a casa!

Entrega en aproximadamente 3-5 días laborables, a tu casa o a un punto de recogida.

Condiciones de envío
El Club

El Club HOPT te ofrece un montón de rebajas desde el primer pedido.

Programas de fidelización
Opiniones de clientes 8,4/10

¡Nuestros clientes son SIEMPRE lo más importante!

eKomi
Desde 2007

La selección de cervezas más grande de Europa

¿Quiénes somos?

¡Manténte al día!

Inscríbete a nuestra lista de correo para disfrutar de tus ventajas de fidelidad, ofertas exclusivas y recibir nuestras últimas noticias sobre lo mejor del mundo de la cerveza.

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.

©2021 InterDrinks SAS