1. Le Mag
  2. Noticias
  3. Nuevo año, nuevos horizontes...¡nuevo blog!
16/01/20181 Tiempo de lectura

Nuevo año, nuevos horizontes...¡nuevo blog!

¡Feliz año y bienvenido al blog de Hopt! Tras el gran suceso que durante el 2017 tuvo la revista Allez Hop!, en este 2018 hemos decidido tirarnos a la piscina y crear todavía más contenido que os pueda ser útil en vuestra aventura descubriendo el mundo de la cerveza. 

Con más de 100.000 copias distribuidas entre los clientes de nuestra página hermana Saveur Bière, Allez Hop! tuvo una genial acogida. Pero tenía un pequeño gran problema...estaba escrito en perfecto francés. Por lo que sabíamos (debíamos) hacerlo aún mejor. 

Es por ello que hemos decidido crear Hopt-Blog; un espacio con contenido en castellano, inglés, francés, italiano, neerlandés y sueco. De esta manera todo el mundo - desde el más absoluto principiante hasta los más expertos beer geeks - podrán estar al tanto de noticias y tendencias, así como conocer las más exclusivas novedades de todo lo que rodea al mundo de la cerveza artesanal y su producción en casa

Queremos que Hopt-Blog se convierta en una herramienta esencial que combine la cerveza artesanal con un estilo de vida; noticias, comida, ropa, viajes y mucho, mucho más. También queremos crear contenido que queráis leer, ¡por lo que no dudéis ni un segundo en hacernos llegar todas vuestras sugerencias y descubrimientos!

Así que muchas gracias por unirte a esta aventura para descubrir el mundo de la cerveza. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

¡Cerveza artesana directamente a casa!

Entrega en aproximadamente 3-5 días laborables, a tu casa o a un punto de recogida.

Condiciones de envío
El Club

El Club HOPT te ofrece un montón de rebajas desde el primer pedido.

Programas de fidelización
Opiniones de clientes 8,4/10

¡Nuestros clientes son SIEMPRE lo más importante!

eKomi
Desde 2007

La selección de cervezas más grande de Europa

¿Quiénes somos?

¡Manténte al día!

Inscríbete a nuestra lista de correo para disfrutar de tus ventajas de fidelidad, ofertas exclusivas y recibir nuestras últimas noticias sobre lo mejor del mundo de la cerveza.

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.

©2021 InterDrinks SAS