1. Le Mag
  2. Noticias
  3. Premios RateBeer - Las mejores cervezas del año
01/02/20184 Tiempo de lectura

Premios RateBeer - Las mejores cervezas del año

Cumpleaños, Navidad, conmemoraciones, por ejemplo la última vez que ganamos Eurovisión…hay algunas cosas que ocurren una vez al año que son absolutamente inolvidables, imperdibles. La fecha más señalada del calendario de cualquier ‘beer geek’ que se precie son sin duda los premios anuales de Ratebeer. Lectura esencial para los fanáticos de la cerveza artesanal, los RateBeer Best Awards son la lista definitiva de todo lo que está de moda en el mundo de la cerveza artesanal en este momento. ¡Ponte tus mejores galas y se participe del espectáculo de este año!

 

Lo primero que hay que dar es nuestra más sincera felicitación a todas las cervecerías que premiadas. En una competición tan dura como la de los premios RateBeer, ya el hecho de estar entre los 100 mejores es todo un logro; por lo que todas y cada una de ellas pueden estar orgullosas. Aun así, el día que lleguen a estar entre las 10 mejores del mundo… ¡ese sí que será un buen momento para descorchar más de una botella!

 

Cerveza artesanal

 

En Hopt estamos muy orgullosos de tener una gama tan amplia de cerveza artesanal que, literalmente, cubre todo el mundo, muchas de las cuales son producidas por cervecerías que figuran constantemente en la lista de RateBeer de las 100 mejores del mundo. Algunos son nombres establecidos, mientras que otros son prometedores talentos con aún todo por demostrar; y es especialmente agradable ver que estas jóvenes promesas obtienen el reconocimiento que claramente se merecen.

 

"... comparar a las cervecerías más nuevas con las más antiguas, a las más grandes con las más pequeñas bajo un único método".

 

Lo mejor de las calificaciones de RateBeer, ya sea para cervezas como para cervecerías es que son totalmente democráticas. Las personas que pueden encumbrar o destrozar la reputación de una cervecería son el activo más importante que tenemos: nuestros clientes. Si crees que una cerveza es buena, o no, tienes que estar dispuesto a decirle al mundo lo que estás pensando. Y son estas calificaciones las que componen la lista. Y lo mismo sucede con los premios anuales. Según RateBeer "las calificaciones se basan en diez escalas ponderadas y diferentes que hacen hincapié en las opiniones del año pasado ... ... para comparar a las cervecerías más nuevas con las más antiguas, a las más grandes con las más pequeñas bajo un único método ".

 

¡No está nada mal!

 

En Hopt contamos con 7 de las 10 mejores cervecerías de los premios de este año, por lo que creemos que, en ese sentido, ¡no nos ha ido nada mal!

 

La primera en nuestra lista es Evil Twin Brewing. La razón de ser de esta cervecería danesa-estadounidense de tipo ‘gypsy’ es sacudir el statu quo con una gama de cervezas verdaderamente inolvidable. Con sede en Brooklyn, esta cervecería fue fundada en 2010 por Dane Jeppe Jarnit-Bjergso, un verdadero amante de los grandes sabores. Además de varias cervezas que son auténticos buques enseña, Evil Twin produce una gran cantidad de cervezas de edición estrictamente limitada que destacan por combinar a la perfección los aspectos esenciales del respectivo estilo con elementos que las hacen sobresalir.

 

"¡Una calidad alucinante que hace que el corazón de cualquier ‘beer geek’ que se precie se acelere!"

 

La siguiente en nuestra lista es otra cervecería danesa, Mikkeller. Quizás sea algo propio de los daneses, o tal vez tenga que ver con los genes, pero Mikkeller, es una creación del hermano gemelo de Jeppe, Mikkel. Impulsado por una cierta rivalidad entre hermanos que raya la antipatía, Mikkeller tiene el mismo talento para los sabores ‘particulares’, junto con una calidad alucinante que hace que el corazón de cualquier ‘beer geek’ que se precie se acelere. Con sede en Copenhague, Mikkeller es una estrella en ascenso con un talento particular para las cervezas de fermentación espontánea que dejarían por los suelos a muchas cervecerías más reconocidas.

 

Dejamos Escandinavia un rato para hablar de Cigar City Brewing, la primera cervecería 100% norteamericana de la lista. Con sede en Tampa, Florida, la filosofía de Cigar City es que "la calidad se logra al proporcionar ingredientes de primer nivel a las personas de primer nivel en un espacio donde son libres de perseguir sus pasiones". Y con una variedad de estilos clásicos de cerveza como Jai Alai IPA o Florida Cracker Belgian White, quiénes somos nosotros para reprocharles nada.

 

Donde las bellas artes se encuentran con la maestría.

 

Volvemos de nuevo al norte de Europa, esta vez a Suecia y al lugar donde las bellas artes se juntan con la maestría, Omnipollo. Hay muy poco que decir sobre estos visionarios suecos que aún no se haya dicho, pero su presencia continua en esta clasificación de lo mejor de la cerveza artesanal es testimonio de su ingenio.

 

Una mención honorífica en la lista, y otra cervecería estadounidense que conocemos gracias a su colaboración con los maestros suecos de la IPA afrutada, Brewski, es Cycle Brewing, otra cervecería de Florida y que esperamos dar la bienvenida el próximo año.

 

La última, pero no por ello de menos calidad, es la más que famosa AleSmith Brewing Company. Conocida por sus contundentes cervezas envejecidas en barril, AleSmith hace gala de una actitud relajada y libre en la elaboración de la cerveza propia del espíritu californiano. Con sabores suntuosos como su Horny Devil IPA, la Speedway Stout o la excepcional Private Stock Ale, la cervecería de San Diego se ha quedado a escasos puestos de lo más alto, pero desde luego que no hay nada que recriminarles…y siempre podrán mejorar este resultado el año que viene.

 

Un ambiente increíblemente agradable

 

Esta es la belleza de la cerveza artesanal: la competición de carácter siempre amigable, las colaboraciones entre cervecerías y sobre todo la camaradería que inunda todo el panorama con el fin de poder conseguir grandes logros año tras año. Pienso solo cuántas cervezas increíbles y nuevos estilos nos esperan en este 2018. Y quién sabe en 10 años….

¡Cerveza artesana directamente a casa!

Entrega en aproximadamente 3-5 días laborables, a tu casa o a un punto de recogida.

Condiciones de envío
El Club

El Club HOPT te ofrece un montón de rebajas desde el primer pedido.

Programas de fidelización
Opiniones de clientes 8,4/10

¡Nuestros clientes son SIEMPRE lo más importante!

eKomi
Desde 2007

La selección de cervezas más grande de Europa

¿Quiénes somos?

¡Manténte al día!

Inscríbete a nuestra lista de correo para disfrutar de tus ventajas de fidelidad, ofertas exclusivas y recibir nuestras últimas noticias sobre lo mejor del mundo de la cerveza.

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.

©2021 InterDrinks SAS