1. Le Mag
  2. Noticias
  3. Tynt Meadow, la primera cerveza trapista inglesa.
14/11/20182 Tiempo de lectura

Tynt Meadow, la primera cerveza trapista inglesa.

El vínculo entre los monasterios y la cerveza tiene una larga historia, y ahora esa historia se ha alargado con la llegada de Tynt Meadow, la primera cerveza trapista de Inglaterra. Elaborada en Mount Saint Bernard, en el corazón de Inglaterra; esta English Strong Ale ya está generando mucho interés… ¡y muy buenas críticas!

 

 

La auténtica cerveza Trapense

Elaborada en un puñado de lugares de todo el mundo, la lista de cervecerías trapenses incluye nombres famosos como Orval, Chimay, Westmalle o la icónica Westvleteren; y con la incorporación de la inglesa Tynt Meadow elaborada por el Monasterio de Mount Saint Bernard, se eleva a 12 el número de cervecerías que exhiben la etiqueta de Producto Auténtico Trapense.

Para ostentar este prestigioso título, las cervezas trapenses deben elaborarse dentro de los muros o en las proximidades del monasterio, por o bajo la supervisión de su comunidad y los ingresos deben ser destinados al sustento del monasterio o a obra social.

El proceso de certificación es largo y riguroso, y Tynt Meadow no recibió su insignia hasta el 17 de septiembre de 2018 para unirse como recién llegados a los holandeses La Trappe y Zundert, Spencer desde EE. UU., y Tre Fontane de Italia.

 

SUS ORÍGENES

La necesidad es la madre de la invención, así que cuando en 2013 una caída en los precios de la leche puso en peligro los ingresos que la Abadía obtenía con el queso artesanal; los monjes, siempre activos, se dedicaron a la elaboración de cerveza. Reviviendo una de las artesanías más antiguas del monasterio, se dedicaron a modernizar su cervecería.

Eso no significa que la Abadía del Mount Saint Bernard vaya a aumentar gradualmente su producción, ya que quieren que su producto siga siendo totalmente artesanal, aportando solo el dinero suficiente para asegurar que el Monasterio pueda continuar sus buenas obras.

 

SU DEGUSTACIÓN

Recién salida de las cubas, Tynt Meadow es una potente cerveza oscura, hecha con cebada y lúpulo inglés para ajustarse al estilo de cerveza English Strong Ale, con un cuerpo de color caoba con cálidos toques de rubí y una gruesa espuma beige. Un clásico de la cerveza Strong Dark Ale, el bouquet está lleno de chocolate, higos y afrutados dátiles afrutados, así como notas de regaliz y nuez moscada. El conjunto tiene mucho cuerpo, con toques de chocolate negro, higo y pimienta, lo que da como resultado un final seco y cálido al mismo tiempo.

En resumen, una maravilla de cerveza que se posiciona en lo más alto del Olimpo de las cervezas trapistas.

¡Cerveza artesana directamente a casa!

Entrega en aproximadamente 3-5 días laborables, a tu casa o a un punto de recogida.

Condiciones de envío
El Club

El Club HOPT te ofrece un montón de rebajas desde el primer pedido.

Programas de fidelización
Opiniones de clientes 8,4/10

¡Nuestros clientes son SIEMPRE lo más importante!

eKomi
Desde 2007

La selección de cervezas más grande de Europa

¿Quiénes somos?

¡Manténte al día!

Inscríbete a nuestra lista de correo para disfrutar de tus ventajas de fidelidad, ofertas exclusivas y recibir nuestras últimas noticias sobre lo mejor del mundo de la cerveza.

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.

©2021 InterDrinks SAS