1. Le Mag
  2. Noticias
  3. ¡Unámonos! Hopt os trae la Copa Mundial de la FIFA.
18/01/20184 Tiempo de lectura

¡Unámonos! Hopt os trae la Copa Mundial de la FIFA.

Tanto si eres un aficionado al fútbol como si no, es imposible negar que, como espectáculo, la Copa Mundial de la FIFA no tiene rival. Cada cuatro años, lo mejor del fútbol internacional se ve las caras para competir en la fecha más esperada por todos los aficionados. Y ya sea por placer, dolor o por pura pasión, la Copa del Mundo es una de las pocas ocasiones en donde muchos sueños son pisoteados y unos pocos se convierten en héroes. En 2018, esta emocionante competición viaja a Rusia, con toda la majestuosidad que un evento de esta categoría se merece.

Copa Mundial

Con una historia que se remonta casi 90 años atrás, la Copa Mundial de la FIFA tienen una rica historia de victorias inesperadas, de derrotas en el último minuto, de lágrimas y de grandes leyendas deportivas. ¿Quién puede olvidar el remate de Pelé en la final del Mundial de 1958, reconocido como uno de los goles más importantes de todos los tiempos, o la famosa Mano de Dios de Maradona, o las lágrimas de Paul Gascoigne en Turín en Italia 90? Si nunca las has visto, deberías echarles un vistazo. Lo más notable de estos hitos de la historia del fútbol es que, en una era anterior a las redes sociales y los videos virales, decisivos recorrieron el mundo en un abrir y cerrar de ojos para echar raíces en la memoria popular.

El fútbol es uno de esos fenómenos raros con la capacidad de dividirnos por equipo o por nacionalidad, pero que también tiene el poder de unir al mundo entero con un único propósito. En definitiva, la gran belleza del fútbol es que lo que nos hace diferentes es exactamente lo mismo que nos une.

Clase mundial

Celebrado cada cuatro años, el Mundial de fútbol es la ocasión en la que los mejores talentos del fútbol internacional se unen para luchar en el territorio sagrado de algunos de los estadios de fútbol más importantes del mundo. Desde Wembley al Stade de France pasando por el Maracaná, el ambiente siempre es eléctrico, y cuando el nivel es tan alto, la ubicación tiene que ser igualmente inspiradora.

"El mundo es un escenario" - Shakespeare

 

Esa obra de teatro que conocemos como la Copa del Mundo se desarrollará desde la báltica Kaliningrado hasta Ekaterimburg, desde el atemporal San Petersburgo hasta Sochi, bañada por el Mar Negro, y sin olvidar el histórico Estadio Luzhniki en Moscú, famoso por ser el lugar que presenció los primeros pasos vacilantes hacia un mundo más armonioso, cuando el Este se encontró con el Oeste en los Juegos Olímpicos de 1980.

Y no es solo la arquitectura la que nos dejará sin aliento; la calidad del fútbol también es algo que hay que contemplar. Con nombres imponentes como Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Kevin de Bruyne y Lionel Messi, los aficionados tienen garantizados grandes momentos de brillantez que desafían a la física.

Fiesta mundial

Sin embargo, algunos aficionados no encontrarán en este Mundial 2018 una ocasión en la que celebrar la destreza deportiva de su Selección. Para algunos clientes de Hopt, la fase de clasificación fue todo un jarro de agua fría, con Italia y Holanda eliminadas antes incluso de que llegara el pitido inicial del Mundial 2018. Estas eliminaciones fueron un gran varapalo en su momento, pero la belleza del fútbol es su poder unificador, su poder de reunir a personas de todas las nacionalidades, sin importar el color de su piel o el de su bufanda.

 

"Un amor, un corazón, juntémonos y sintámonos bien" - Bob Marley

 

Otro fenómeno que despierta profundas pasiones como el fútbol es la cerveza artesanal. Igual que el fútbol, la producción artesanal de cerveza tiene algo de tribal. Solo tienes que echar un vistazo a la variopinta clientela de tu bar de cerveza artesanal más cercana para descubrir todo tipo de personas reunidas para celebrar una pasión muy gratificante. Como solía decir mi madre "si a todos nos gustaran las mismas cosas sería un mundo muy aburrido".

Ya seas un Beer Geek, un novato, un amante del lúpulo o un maestro cervecero; seguro que gracias a la cerveza artesanal has hecho más de un amigo con quien, en caso contrario, no te habrías encontrado en la vida. Da igual que tu equipo todavía tenga posibilidades o que haya sido eliminado, que se vuelva a casa a las primeras de cambio o llegue a la final; la Copa Mundial de la Fifa 2018 es una ocasión excelente para juntarse con amigos y celebrarlo por todo lo alto. Para animar a la Selección puedes ir a la plaza de tu ciudad donde lo proyectarán en pantalla gigante, o verlo en el bar de la esquina, o quizás invitar a todos tus amigos a casa. Da igual donde prefieras verlo; el fútbol y la cerveza son una combinación de primera.

Para reforzar esta relación entre el fútbol y la cerveza, la Copa Mundial de la FIFA ha disfruta desde hace tiempo de la colaboración de ABInBev, quien patrocina el evento y proporciona cerveza a cientos de millones de seguidores. Con temperaturas que a veces superan superan los 30ºC, marcas como Brahma en Brasil o Budweiser han mantenido frescos a los seguidores durante casi 40 años.

Recuerda solo una cosa; lo importante es participar, no ganar. ¿Por qué no hacer del Mundial de la FIFA 2018 una excusa para juntarse con un buen grupo de amigos, o conocer nuevos, y disfrutar de la atmósfera, del espectáculo, de la pasión y, lo que todavía es más importante, de unas merecidas cervezas bien frías?

¡Cerveza artesana directamente a casa!

Entrega en aproximadamente 3-5 días laborables, a tu casa o a un punto de recogida.

Condiciones de envío
El Club

El Club HOPT te ofrece un montón de rebajas desde el primer pedido.

Programas de fidelización
Opiniones de clientes 8,4/10

¡Nuestros clientes son SIEMPRE lo más importante!

eKomi
Desde 2007

La selección de cervezas más grande de Europa

¿Quiénes somos?

¡Manténte al día!

Inscríbete a nuestra lista de correo para disfrutar de tus ventajas de fidelidad, ofertas exclusivas y recibir nuestras últimas noticias sobre lo mejor del mundo de la cerveza.

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.

©2021 InterDrinks SAS