1. Mi Cuenta
  2. Devolución de los barriles

Devolución de los barriles

Por cada barril de Perfectdraft devuelto, te devolveremos un depósito de 5 euros en tu saldo HOPT (actualmente tienes 0,00€). La devolución es gratis a través de Mondial Relay.Devolver los barriles

¿Cómo funciona?

Pega tu etiqueta en el cartón. Cada caja debe tener su propia etiqueta.Pega tu etiqueta en el cartón. Cada caja debe tener su propia etiqueta.
Coloca tus barriles en la caja. Máximo 3 por cajaColoca tus barriles en la caja. Máximo 3 por caja
Entrega tu paquete en el Punto Pack Mondial Relay más cercano.Entrega tu paquete en el Punto Pack Mondial Relay más cercano.
Al recibir tus barriles, te abonaremos 5 euros por barril.Al recibir tus barriles, te abonaremos 5 euros por barril.
¡Cerveza artesana directamente a casa!

Entrega en aproximadamente 3-5 días laborables, a tu casa o a un punto de recogida.

Condiciones de envío
El Club

El Club HOPT te ofrece un montón de rebajas desde el primer pedido.

Programas de fidelización
Opiniones de clientes 8,4/10

¡Nuestros clientes son SIEMPRE lo más importante!

eKomi
Desde 2007

La selección de cervezas más grande de Europa

¿Quiénes somos?

¡Manténte al día!

Inscríbete a nuestra lista de correo para disfrutar de tus ventajas de fidelidad, ofertas exclusivas y recibir nuestras últimas noticias sobre lo mejor del mundo de la cerveza.

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.

©2021 InterDrinks SAS